Trump y Dios

Mucus inspirándose en Gila: “¿Es ahí Dios?… Que se ponga…

1-trump-y-dios Trump y Dios
Amando al prójimo como a uno mismo…

Donald Trump tiene muy buenas relaciones con Dios puesto que es todopoderoso, y eso le pone mucho, le motiva, le hace superarse a sí mismo y a su vez progresar adecuadamente. Mucus, la inteligencia mocarra da cuenta de ello.

Así el flamante presidente de EEUU:

  • Twittea a las mil maravillas.
  • Cultiva la igualdad en dignidad entre mujeres y hombres, ya sean heterosexuales, homosexuales o transexuales, y entre ricos y pobres, debido a que le preocupa mucho el bienestar de las personas.
  • Se relaciona genialmente con Putin, tanto, que éste le va a conceder el premio a los amaños y a la defensa de la igualdad digna…
  • Da espectáculos culturales neovanguardistas globalizados y capitalistos.
  • Es tan solidario que va a financiar con sus negocios la sanidad pública, pues ama al prójimo tanto como a sí mismo.
  • Está empeñado en acabar con el “negocio” de las drogas, la trata y de las armas, bajo el lema: I love peace, o sea yo amo la paz.
  • Su fuerza está en su capacidad reflexiva, en su objetividad, sencillez y elegancia, con lo que cada día progresa adecuadamente, y eso se manifiesta en una población satisfecha por su satisfacción de vivir dignamente, desarrollándose en todo su potencial, al revés te lo digo para que me entiendas de verdad en diferido…

Mucus esputa:

  • Los gobiernos del mundo están conchabados con “los multinacionalistos” y se empeñan en que la gente viva miserablemente compitiendo por la escasez, y mientras que “las familias bien” hereden su buena €$tr€lla todo está en orden…
  • Como resultado (e inspirándose en Baltasar Gracián), nos encontramos con que hoy en día son egocéntric@s y narcisistas quienes lo parecen y la mitad de quienes no lo parecen, y si de la mitad que queda contamos l@s melones y zopenc@s que lo parecen, junto con quejicas, pelotas, llorones que lo parecen y que no, el resultado es un número totalitario de competidores/as, insensibles y/o manipuladores/as, que ríete tú de que el mundo sea un pañuelo lleno de mocos, pero desternillados sin más remedio… por salud.
  • Dadas las circunstancias: Ojo avizor, sentido del humor y entrenamiento  concienzudo de los músculos risorios.
  • Menos mal que aún hay personas que entrenan estos músculos a tiempo completo… Que si no… ¡no sé dónde iríamos a parar!
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.