Inicio / OPINION / Un destino óptimo

Un destino óptimo

Reflejemos con resortes que nos infieran las mejores respuestas. Nos hemos de potenciar hasta la enésima virtud, que nos hará salir de la oscuridad.

Nos presentaremos con las normas básicas para el contento, que expandiremos para cosecharlo. Nos moveremos en paz. Nos querremos con alegría, buscando el lado amable.

Analizamos. Buscamos de nuevo respuestas con cariño. Nos mantenemos en las trayectorias que salvan de las dudas. Nos hacemos visibles para contrastar lo que precisamos en el presente y en el futuro. Seremos con detalles nimios y sin deudas que espanten.

Nos hemos de llamar con sencillez. Nos hemos de trasladar hacia las luces que nos sacan de las emergencias de otros instantes. Albergamos lo necesario.

Separemos lo que fue sin gloria. Nos pondremos vida para continuar y emerger cuando sea el caso. Nos apaciguaremos. El destino es óptimo.

Sobre Juan Tomás Frutos

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

Todo por acontecer

Nos vestimos de luces para pasear los anhelos que nos convierten en básicos, en instrumentos …