Visión perfecta

No nos asustaremos. Hay medida idónea. Nos tenemos con esperanza. Todo fluye como debe. Nos hemos inspirado en la tarde, y sabemos que el amanecer será más verdad aún.

Nos cobijaremos en el valor de la memoria y de los hechos. Nos hemos reportado valentía, y nos sabemos en la misma fe que nos moverá hacia los flujos más sinceros.

Nos compactamos. Hemos abierto la razón hacia el sentimiento, y, como aliados, serán fuertes, tenaces, excepcionales.

Nos hemos de convocar a lo que tuvo valor de ser, de poder, se continuar con sanas caricias hacia esas sensaciones que nos librarán.

Despertaremos de un letargo que nos hará olvidar tiempos y opciones. La nueva era se inicia ya en el camino que has marcado. Lo proseguiré con expresiones y eventos que nos sanan. Ya percibimos, igualmente, que nos salvarán.

El talento se une al cariño, y, con una pizca de amor, resolvemos enigmas y dudas. La versión es, en suma, porque así la queremos vislumbrar, perfecta.

Juan Tomás Frutos
Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.