Inicio / OPINION / Al Excelentísimo Señor Embajador de Alemania en España: ¿Desde la profunda amistad?

Al Excelentísimo Señor Embajador de Alemania en España: ¿Desde la profunda amistad?

En relación a su artículo titulado “Desde la profunda amistad” (El País 26 de abril de 2013):

Por mucho que su maestro lo dijera (presuntamente) y usted lo pretenda, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Por otra parte, cada una de las medias verdades desgranadas en su texto (más o menos, una por párrafo) contiene, las matemáticas no suelen fallar, una mentira a medias. Se las señalaría pero sería alargar innecesariamente esta carta puesto que usted, al igual que su gobierno, ya las conoce.

Lamentaría, por último, que se sintiera insultado por la referencia a su presunto maestro, el supuesto autor de la frase que cito. Pero comprenda que actúo en legítima defensa ante el insulto a mi inteligencia que significa su artículo.

Atentamente
Santiago Herrero

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Santiago Herrero

Periodista. Colaborador de diversos medios durante la transición (Diario ARRIBA, Revistas DOBLÓN, REALIDADES, PLATAFORMA, RITMO...) Fundador y primer director de la recientemente desaparecida REVISTA DE ARQUEOLOGÍA. Responsable de información en diversos campos en la Comisión Europea entre 1982 y 2004. En la actualidad, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid y cordinador del curso de FOTOPERIODISMO en el Centro de Estudios del Vídeo - CEV.

Ver también

Relaciones personales. Michael Brown / 123RF

En marcha

Aumentemos la óptica. Podemos compartir grandes momentos. El tiempo es de lo más valioso. Debemos …

Un Comentario

  1. Adela Dupont

    Aquí responden al inusual artículo del embajador Silberberg sin andarse con paños calientes: http://www.farodevigo.es/opinion/2013/06/02/profunda-sinceridad/821777.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: