Inicio / OPINION / Al Excelentísimo Señor Embajador de Alemania en España: ¿Desde la profunda amistad?

Al Excelentísimo Señor Embajador de Alemania en España: ¿Desde la profunda amistad?

En relación a su artículo titulado “Desde la profunda amistad” (El País 26 de abril de 2013):

Por mucho que su maestro lo dijera (presuntamente) y usted lo pretenda, una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad. Por otra parte, cada una de las medias verdades desgranadas en su texto (más o menos, una por párrafo) contiene, las matemáticas no suelen fallar, una mentira a medias. Se las señalaría pero sería alargar innecesariamente esta carta puesto que usted, al igual que su gobierno, ya las conoce.

Lamentaría, por último, que se sintiera insultado por la referencia a su presunto maestro, el supuesto autor de la frase que cito. Pero comprenda que actúo en legítima defensa ante el insulto a mi inteligencia que significa su artículo.

Atentamente
Santiago Herrero

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre Santiago Herrero

Periodista. Colaborador de diversos medios durante la transición (Diario ARRIBA, Revistas DOBLÓN, REALIDADES, PLATAFORMA, RITMO...) Fundador y primer director de la recientemente desaparecida REVISTA DE ARQUEOLOGÍA. Responsable de información en diversos campos en la Comisión Europea entre 1982 y 2004. En la actualidad, profesor de la Escuela de Negocios de la Universidad Politécnica de Madrid y cordinador del curso de FOTOPERIODISMO en el Centro de Estudios del Vídeo - CEV.

Ver también

Milos Forman

Milos Forman: el emigrante checo que conquistó Hollywood

“El hombre debe soñar siempre por encima de sus capacidades” (de la página oficial de …

Un Comentario

  1. Adela Dupont

    Aquí responden al inusual artículo del embajador Silberberg sin andarse con paños calientes: http://www.farodevigo.es/opinion/2013/06/02/profunda-sinceridad/821777.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *