Alianza Francesa: “Jugamos en el Planeta” (“On joue sur la Terre”)

Cuarta edición del Concurso de fotografía organizado por la “Fondation Alliance Française de Paris”. Este año, la Alianza Francesa invita a los fotógrafos a participar con el tema “On joue sur la Terre” o “Jugamos en el Planeta”.

Alianza Francesa: Concurso “On joue sur la Terre” (“Jugamos en el Planeta” )

Se trata de mostrar los juegos en sus múltiples funciones culturales y sociales (juegos de sociedad, de dinero de apuestas, al aire libre, videojuegos, competiciones deportivas…). La participación es libre.

El premio para el ganador es un viaje de una semana a París, la estancia en la capital del Sena con una dieta diaria de 40€ y una exposición individual de sus obras en una galería de arte parisina. Las fotos de los finalistas y las seleccionadas serán publicadas en revistas de fotografía y arte.

El plazo para enviar el formulario de inscripción y las fotografías finaliza en distintas fechas en los distintas ciudades del mundo en lasque la Alianza Francesa tiene sede. En la sede central de París, la fecha de cierre está fijada para el 5 de enero de 2014.

Más información (en francés): http://www.fondation-alliancefr.org/?p=10600

Bases

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Fallece en diciembre de 2014, siendo editor adjunto de Periodistas en Español. Periodista, fotógrafo, profesor y consultor de medios. En la profesión desde 1966. Perteneció a las redacciones de 'Gaceta ilustrada', 'Cuadernos para el Diálogo", 'El Periódico" y 'Tiempo'. En 1982 funda FOTO, revista que edita y dirige hasta 2009 (287 números). Fue vocal por el sector de la Fotografía en la Comisión Redactora del Anteproyecto de Ley de Propiedad Intelectual de 1987. Profesor de Fotografía de la Universidad Nebrija (1997-2001). Desde 2000, vinculado a la Escuela Superior de Publicidad. Autor de 'Fotografía Creativa', guía didáctica de un curso en una plataforma 2.0 (282 págs., Maren, Madrid, 2010). Su exposición fotográfica antológica 'Manuel López 1966-2006' va camino de 40 itinerancias por España y América.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.