Inicio / Caducadas / Banco de España busca experto en comunicación

Banco de España busca experto en comunicación

Hasta el 21 de junio de 2013

El Banco de España ofrece una plaza de nivel directivo para desempeñar cometidos de experto en comunicación externa

La convocatoria pretende la selección de un especialista de reconocida talla y prestigio en comunicación externa cuyas principales funciones serán, entre otras:

  • El análisis de la información externa que afecta a la actividad del Banco de España y que se recibe a través de medios escritos, audiovisuales, digitales y de las redes sociales y la coordinación de su difusión interna.
  • La redacción de notas de prensa, discursos y comunicados de todo tipo, así como la coordinación del suministro de información a los medios de comunicación.
  • La propuesta de estrategias de comunicación y el diseño de actividades para el mantenimiento de relaciones fluidas entre el Banco de España y los profesionales de la comunicación, por un lado, y los ciudadanos, por otro.
  • La participación en la organización de cualquier tipo de actos que, siendo responsabilidad del Banco de España, requieran acciones concretas de comunicación externa.

Requisitos:

  • Titulación: licenciatura universitaria, titulación universitaria de grado u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España.
  • Experiencia profesional de, al menos, cinco años, en el ejercicio de actividades de información económico-financiera, de los que tres deberán haberse prestado en medios de comunicación especializados en información económica.

Solicitudes: Hasta las 23:59 horas del día 21 de junio de 2013

Información, bases y solicitud a partir del 19 de mayo en:

Correo electrónico: rho.seleccion@bde.es

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Ofertas de empleo en Comunicación hasta el 29 de mayo de 2018

Ofertas caducadas, ver: periodistas-es.com/empleo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.