18/03/2024
Inicio BLOGS Tecnologías

Tecnologías

Información sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación

Montajes y mantenimiento industrial de primer nivel gracias al Grupo Gaherma

0
Las compañías auxiliares del sector industrial desarrollan una gran labor, ya que son las encargadas de optimizar las cadenas de montaje, así como mantener a punto cada elemento del engranaje

Soluciones para la transformación digital de las empresas

0
Las empresas se enfrentan en la actualidad al reto de adaptarse a las nuevas tecnologías para seguir siendo competitivas en un entorno cada vez más global y digital. La optimización de cualquier proceso dentro de las compañías, desde la gestión hasta el contacto con los clientes, es crucial para conseguir los objetivos marcados desde la dirección.

Pricipales opciones para crecer en Instagram

0
En la era digital actual, el crecimiento de Instagram se ha convertido en una prioridad para marcas, influencers y usuarios comunes que buscan aumentar...

Ventajas de implementar un software de gestión en tu empresa

0
La transformación digital ha dejado de ser un proceso de cambio empresarial recomendable para convertirse en una absoluta obligación entre quienes cuentan con un modelo de negocio.

Cómo editar un PDF con Word: Guía paso a paso

0
Si quieres editar PDF con Microsoft Word para ahorrarte tiempo y recursos, lo puedes hacer de una forma muy sencilla. Y en esta guía paso a paso te mostraremos cómo hacerlo de manera eficiente.

Tus facturas al día

0
En España, el 49 por ciento de las pymes tiene dificultades para mantener sus facturas al día; es más, en el 29 por ciento de los casos, esto se debe a la falta de digitalización y la carencia de plantillas de facturas que les permita agilizar los procesos y simplificar las tareas.

NFT Marketplaces: guía definitiva para comprar y vender coleccionables digitales

0
El mundo de los tokens no fungibles (NFT) ha revolucionado el espacio del arte digital y los coleccionables. Con el auge de las NFT,...

Revelando el maximalismo de Bitcoin

0
El maximalismo de Bitcoin ha surgido como una filosofía que defiende el dominio singular de Bitcoin sobre todos los demás activos digitales.

NFT y su papel en la tokenización de activos del mundo real

0
Los tokens no fungibles (NFT) ya no son sólo un fenómeno digital. Su aplicación para tokenizar activos del mundo real revoluciona nuestra forma de pensar sobre la propiedad y el comercio.

NFT en los juegos: revolucionando los activos virtuales y la propiedad

0
Los tokens no fungibles (NFT) están redefiniendo el concepto de propiedad de la industria del juego y ofreciendo nuevas oportunidades tanto para los jugadores como para los desarrolladores. Esta publicación explora el impacto de las NFT en los juegos, centrándose en los activos virtuales y las experiencias de propiedad únicas que brindan.

Noticias de Madrid, Europa, Mundo

Centrados en la Comunidad de Madrid pero con la mirada puesta en lo que ocurre en España y en el mundo.