Cheste: certamen literario Vendimia 2013

El Excmo. Ayuntamiento de Cheste (Valencia) convoca el XL CERTAMEN LITERARIO, con motivo de las Fiestas de la Vendimia de 2013.

BASES

1- La modalidad del certamen es de POESÍA, en castellano. El tema totalmente libre.

2- Podrán participar poetas de cualquier nacionalidad, que no hayan obtenido este galardón en ediciones anteriores.

3- Cada poeta podrá presentar un máximo de dos obras originales, inéditas y que no hayan sido premiadas en otros concursos. Cada obra tendrá una extensión mínima de 50 versos y máxima de 100, en un poema o conjunto de poemas de tema común, presentándose escrita a máquina u ordenador, por triplicado, bajo un lema o título y sin firmar.

4- Las obras se enviarán por correo en sobre cerrado a:

  • BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL
  • “XL Certamen Literario”
  • Fiestas de la Vendimia 2013
  • C/ Pedralba, 75
  • 46380 Cheste (Valencia)

Acompañando a cada obra se adjuntará un sobre cerrado, en cuyo exterior únicamente figurará el lema o título y, en su interior, los datos personales del autor: nombre, dirección, teléfono, e-mail, fotocopia DNI y breve curriculum.

5- El plazo de admisión de obras se cerrará el día 17 de junio de 2013, aceptándose las recibidas con matasellos igual o anterior a esta fecha.

6- Se establece un único premio dotado con QUINIENTOS euros (500 €).

7- La obra premiada quedará en propiedad del Ayuntamiento de Cheste, para su utilización de acuerdo con las disposiciones legales. Las no premiadas podrán ser retiradas hasta el 29 de noviembre de 2013.

8- La entrega del premio tendrá lugar en un acto determinado cuya fecha se comunicará, siendo condición indispensable la asistencia del autor galardonado.

10- La participación en este Certamen Literario supone la plena aceptación de las presentes bases. La composición del jurado será dada a conocer en el acto de entrega del premio.

Enlaces:

Biblioteca Pública Municipal: e-mail: [email protected]

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.