Empleo: La AEAT convoca 20 plazas para personas con discapacidad intelectual

0
59

Fecha limite 18:06:2018

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), ha convocado un proceso selectivo para cubrir 20 plazas de ordenanza para personas que tengan acreditada una discapacidad intelectual. 

Esta resolución se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y serán para cubrir los servicios de este organismo de la administración del estado. Hasta ahora es el mayor número de plazas convocado a tal efecto desde la aprobación legal en 2011, gracias a la demanda del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), de la subcuota del 2 % con destino a las personas con discapacidad intelectual en los procesos selectivos de acceso a empleo público que se sumaba al 5 % actual.

Las plazas serán para cubrir puestos de distintas delegaciones en varias provincias españolas entre las que destacan Madrid y Barcelona.

Únase a más de 1000 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información / Periodista / Editora Adjunta de Periodistas en Español / Divulgadora Científica / Profesora Universitaria / Fotógrafo / Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la Infancia y la Tercera Edad / Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor / Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios / Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) / Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com / Coautora del libro EL CEREBRO RELIGIOSO junto a la Profesora López-Ibor. Editorial El País Neurociencia https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.comContacto Periodistas en Español: annadeluis@periodistas-es.org

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.