Inicio / Formación y Empleo / Empleo / Empleo: La AEAT convoca 20 plazas para personas con discapacidad intelectual

Empleo: La AEAT convoca 20 plazas para personas con discapacidad intelectual

Fecha limite 18:06:2018

La Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), ha convocado un proceso selectivo para cubrir 20 plazas de ordenanza para personas que tengan acreditada una discapacidad intelectual. 

Esta resolución se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE), y serán para cubrir los servicios de este organismo de la administración del estado. Hasta ahora es el mayor número de plazas convocado a tal efecto desde la aprobación legal en 2011, gracias a la demanda del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), de la subcuota del 2 % con destino a las personas con discapacidad intelectual en los procesos selectivos de acceso a empleo público que se sumaba al 5 % actual.

Las plazas serán para cubrir puestos de distintas delegaciones en varias provincias españolas entre las que destacan Madrid y Barcelona.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland), Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Comunicación, archivo 123RF, lightwise

Ofertas de empleo en Comunicación hasta el 4 de octubre de 2018

José Manuel Rodríguez[1] Últimas ofertas de empleo para periodistas y profesionales de medios sociales que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.