Félix Sabroso hace respirar con “El amor está en el aire”. Y todos a respirar

Luis de Luis[1]

 

“Todas las canciones hablan de mi” dice Jonás Trueba. Si, ese es el poder de la música y cada canción está escrita, específicamente, para cada persona; cada canción pone el dedo en la llaga, la flecha en la diana, el ojo en la aguja y cuenta al detalle todos los entresijos de las cosas de la vida (de tu vida, de la mía), de las cosas del querer y, sobre todo, las del no – querer; las del desamor.

Sí, es verdad que cada canción nos hace sentir únicos, que cada canción está cortada a medida y tallada a conciencia para cualquiera de nosotros; pero, sobre todo, cada canción de (des) amor sienta como un guante a Bibiana Fernández y a Manuel Bandera y, por si quedase alguna duda, así lo demuestran, con creces en “El amor está en el aire”.

Deslumbrantes, glamourosos, cómplices e invencibles Bibiana y Manuel, Manuel y Bibiana, habitan todas las canciones para narrar la vida de una pareja: desde el epílogo (cuando ya se pueden ver sin matarse) hasta que se conocen (cuando ni se les ocurre que algo pudiera ir mínimamente mal).

Así, la función se convierte en todo un espectáculo destinado a hacer disfrutar al público y Bandera y Fernández, Fernández y Bandera ponen al servicio de los espectadores su carisma, su profesionalidad y su saber hacer para entretenerles, entretenerles y entretenerles y lo consigue de largo y en buena ley.

Todo quien se siente en una butaca de Teatro Fígaro ha de saber que  Félix Sabroso ha elaborado una comedia sentimental sin ñoñerías pero con certezas, sin cursiladas pero con glamour, sin glucosa pero con sabor, sin lágrimas (solo las justas) pero con risas ( las necesarias) y que desde que se levante el telón van a vivir soñando ¡hey!.

Y vivir cantando.

Lo miren por dónde lo miren es un gran, un enorme, negocio.

 

  1. Luis de Luis es crítico teatral

 

 

Ficha artística

 

INTÉRPRETES

Bibiana Fernández y Manuel Bandera

PIANO

Guillermo González / Marco Rasa

AUTOR Y DIRECCIÓN ESCÉNICA

Félix Sabroso

DIRECCIÓN MUSICAL

Tao Gutiérrez

 

 

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.