Inicio / FOTO / Aula Foto / I Concurso de Fotografía UNESID: “Acero, en el siglo XXI”

I Concurso de Fotografía UNESID: “Acero, en el siglo XXI”

Fecha límite: 27:07:2018

La Fundación UNESID ha convocado, en el marco de celebración del 50 Aniversario de UNESID (Unión de Empresas Siderúrgicas), su primer Concurso de Fotografía bajo el lema “Acero, en el siglo XXI”. 

chimeneas de acero
chimeneas de acero

El acero como motor de progreso y su contribución al desarrollo ecónomico y social en España centra la temática principal del certamen. Las imágenes deberán reflejar la presencia del acero en la vida diaria como material clave para la sociedad.

El concurso está abierto tanto a profesionales como a aficionados a la fotografía, mayores de edad y residentes en la Unión Europea. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotogafías, de las que serán autor y propietario de todos los derechos. Las imágenes deberán ser originales e inéditas, no habiendo sido publicadas, presentadas o premiadas en otros concursos.

Se otorgará un primer premio de 2000 euros y un segundo de 1000 €.

Los participantes deberán remitir el formulario anexo a las bases junto con las fotografías, en formato JPG y con un tamaño máximo de 4MB,  a concurso_foto@unesid.org. Los archivos irán identificados con las iniciales del autor seguido del título de la foto.

El plazo de admisión comenzó el 11 de junio y finalizará el 27 de julio de 2018.

La Fundación UNESID organizará una exposición fotográfica y editará un catálogo digital con las imágenes ganadoras y las finalistas.

Las bases del concurso están disponibles en www.unesid.org

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Hay que escribir correctamente en español

En español: orbital no es mundial

La Fundéu indica que el término orbital está  relacionado con las órbitas, por lo que es inapropiado su …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.