Inicio / FOTO / Aula Foto / I concurso Internacional de Foto y Micro-relato Camelot-Salamanca

I concurso Internacional de Foto y Micro-relato Camelot-Salamanca

Fecha de cierre: 30:06:2018

En Literatura abstracta hemos creado el I concurso Internacional de Foto y Micro-relato Camelot-Salamanca con el objetivo de crear el PRIMER libro de Literatura abstracta en colaboración de todos los participantes. Por tanto las 100 Fotos y Micro-relatos más votados en este concurso, se incluirán en el primer libro de Literatura abstracta.

Uno de los retos que nos hemos propuesto es conseguir que participen más de 50 000 trabajos de todo el mundo.

Bases del e-talent

1. Esta convocatoria está dirigida a interesados en la Literatura con un mínimo de edad de 14 años.

2. Cada participante presentará un trabajo compuesto por un micro-relato de un máximo de 150 palabras y una fotografía sobre un grafiti, pintura, trampantojo, escultura,…. de un espacio natural o urbano que le haya inspirado.

3. Los trabajos presentados por cada autor, serán inéditos y originales y cada fotografía será nueva y directa, sin modificaciones posteriores.

4. Cada participante podrá participar con un único trabajo.

5. La inscripción es gratuita y se deberá realizar antes de las 23:59 del 30 de Junio de 2018 en www.rookiebox.com en el área de competiciones (e-talent). En esta fecha deberán estar inscritos y todos los trabajos subidos.

6. Una vez finalizado el periodo de inscripción, comenzará el periodo de votación que irá desde el 1 de Julio al 20 de Septiembre de 2018.

7. Los 100 trabajos que estarán en el PRIMER libro de literatura abstracta serán seleccionado a través de votación popular.

8. Para que los votos de un votante sean válidos, deberá votar a 10 trabajos otorgando, 1 punto, 2 puntos…. Y así hasta el que más le haya gustado que le otorgará 10 puntos.

9. Los más votados se conocerán a través del portal de www.rookiebox.com el facebook de literatura abstracta, Camelot Salamanca y Rookiebox a partir del 4 de Octubre de 2018.

10. Los premios son:

  1. El más votado obtendrá 1.000€ que se entregarán en un acto en Camelot Salamanca.
  2. Los 100 más votados, participarán en el primer libro de Literatura Abstracta
  3. Los siguientes centros de español para extranjeros darán dos becas cada uno para estudiar español en su centro. Estas 10 becas se entregarán a los participantes de países de habla NO castellana que podrá traspasarlo a algún amigo o conocido:
    i. Colegio Delibes en Salamanca
    ii. Academia Mester en Salamanca
    iii. Estudio Sampere en Salamanca
    iv. Colegio de Español Tia Tula
    v. Colegio Unamuno

Otras consideraciones

  • Si por motivos ajenos a literatura abstracta, algunos de los premios establecidos, no se pueden entregar o llevar a cabo, literatura abstracta no se hace responsable y no compensará a los premiados de ninguna otra manera.
  • Si literatura abstracta considera que el nivel de los no es el adecuado, pueden decidir no ejecutar el premio.
  • Si algún participante rechaza alguno de los premios, automáticamente pasará al siguiente de la clasificación siempre y cuando la entidad lo considere oportuno.
  • Este concurso está desarrollado bajo la Red social Rookiebox por lo que la participación y votación en este concurso, implica la aceptación que los usuarios formarán parte de la Base de datos de Rookiebox. Estos se beneficiarán de todas las ventajas de pertenece rookiebox.com que tiene como objetivo crear oportunidades a grupos, artistas y creativos, donde podrán promocionarse, conseguir seguidores, vender entradas, organizar eventos, generar networking, organizar sus propios concursos o casting, convertirse en influencer cultural….
  • Para problemas técnicos contactar en info@rookiebox.com
  • La zona horaria utilizada en el e-talent se corresponde con: (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París.

Enlaces:

Si te interesan nuestros contenidos,
subscribe nuestro boletín de titulares

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Emilia Pardo Bazán

Mujeres piden disolución inmediata de la RAE por el uso machista de la lengua

El colectivo de mujeres Entraremos ha lanzado este martes 17 de abril de 2018 un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *