Novedades para juegos en línea en 2019

0
65

El pasado 2018 fue un año glorioso para la industria de los videojuegos, y 2019 parece no quedarse atrás.

Para los amantes de los juegos en compañía, este año vendrá con muchas ofertas de juegos online para PC. Estos podrán jugarse de manera totalmente gratuita, y comparar las habilidades con personas de todo el mundo. Aquí presentamos las últimas novedades de este año.

Brawlhalla

El Brawlhalla de 2019 ofrece la posibilidad de competición tanto en línea como de manera local y en solitario. Este juego propone una competencia de hasta 8 jugadores que podrán batirse a duelo y encontrar un ganador. Ofrece distintos modos de juego, como son el Brawball o el Bombstekball. 

Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

El juego más popular del momento no podría estar fuera de la lista de juegos online del 2019. En él, los usuarios deben sobrevivir junto a 99 soldados en una isla muy peligrosa, construyendo y vigilando las espaldas para lograr ser el último sobreviviente. Existen infinidad de páginas donde encontrar trucos y consejos para jugar en línea desde el PC. 

Hattrick

Los amantes del fútbol también tendrán su entretenimiento asegurado. El Hattrick consiste en la creación del propio equipo, comprando y consiguiendo jugadores, en competencia con jugadores de todas partes del mundo. Es un entretenimiento de estrategia que ya tiene largos años de historia y que todavía sigue siendo muy popular. 

League of Legends

League of Legends

El mítico League of Legends ha registrado pico de hasta cinco millones de jugadores conectados al mismo tiempo en todo el mundo. Actualmente, se trata de otros de los juegos de género multiplayer online battle arena más populares del mundo de los eSports. 

Paladins

Se dice que el Paladins ya logró superar el nivel de los 15 millones de usuarios. Cuenta con una gran cantidad de personajes para representar, e infinidad de habilidades que ofrecen emoción a cada una de las partidas. Además, posee muchos modos de juego, todos ellos gratis. 

Rising Cities

Para quienes aman los juegos de estrategia, construir ciudades y administrar recursos, el Rising Cities es la opción perfecta el presente año. Al estilo del famoso SimCity, el Rising Cities propone la construcción de edificios, recaudación de impuestos, potenciamientos de comercios, y todos los aspectos necesarios para la creación y dirigencia de una gran ciudad. 

Sparta War of Empires

Sparta War of Empires viene a recrear la mítica guerra entre espartanos y persas sobre el territorio griego. Es un juego de estrategia que invita a participar en la guerra, donde los usuarios deben conseguir recursos para mejorar su ejército y hacer frente al imperio persa. Sin dudas es una fascinante opción que conjuga al mismo tiempo un hito histórico con el más puro entretenimiento. 

OGame

Es uno de los juegos de estrategia online más antiguos, en el cual se deben construir imperios galácticos y naves para explorar el universo, compitiendo con otros jugadores. Una opción genial para los amantes de este género. 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.