¿Por qué alquilar un coche en Holanda?

Cuando pensamos en Holanda nos vienen a la cabeza los tulipanes, los molinos de viento y las bicicletas (bueno, de acuerdo, también los coffee shops, pero este artículo va por otros derroteros, así que de estos ya hablaremos en mejor ocasión).

Las bicicletas son un excelente medio de transporte, y muy sano, pero en los meses fríos, quienes no están acostumbrados al frío holandés pueden sufrir un principio de pulmonía a las pocas pedaladas. Por otro lado, este medio de transporte es utilizado por los propios holandeses para desplazarse a sus trabajos, que suelen estar cerca de sus domicilios.

Lo cierto es que cuando se viaja a este país europeo por vacaciones o negocios la bicicleta no es buena opción, siendo la mejor el alquiler de coches en Holanda, que te proporcionan una total autonomía y te permiten desplazarte tanto por el interior de sus pueblos y ciudades como por la excelente red de carreteras del país.

Por ello, en cuanto llegues al aeropuerto de Schiphol, haz una búsqueda de Car rental Schiphol.

Veamos cuáles son las ventajas de conducir con coches de alquiler en Holanda.

Holanda-ecoducto-sobre-la-A50-para-la-fauna-e1605774014145 ¿Por qué alquilar un coche en Holanda?
Holanda: ecoducto sobre la A50 para la fauna

Gran variedad de vehículos de alquiler en Holanda

Holanda es un país llano perfecto para recorrerlo en coche. La amigable orografía del país hace innecesaria muchas veces el alquiler de monovolúmenes y todoterrenos (aunque también existe oferta de este tipo de vehículos), siendo más habitual el alquiler de coches más pequeños y, a la vez, más económicos.

Una buena red de carreteras

Conducir por Holanda es un placer y no es nada complicado, incluso para quien esté en posesión del carnet de conducir desde hace poco tiempo.

Al ser un país pequeño, las distancias no son muy largas, además de contar con unas vías cuyo mantenimiento es excelente.

En Holanda no tendrás que sufrir esos largos y empinados puertos que te obligan a ir prácticamente en primera y con el temor constante a que se te cale el motor o a sufrir el vértigo de los precipicios laterales.

La señalización es muy clara y no hay peligro de perderse. Además, solo existen dos autopistas de peaje en el país: Dordtse Kil y el túnel de Westerschelde.

Conocer las principales ciudades de Holanda

El alquiler de vehículos en Holanda pone a tu alcance todos los pueblos y ciudades de Holanda, algunos de ellos auténticos monumentos artísticos en sí mismos.

Además de la capital, Ámsterdam, una de las “Venecias del Norte” con sus canales y su ambiente bohemio, no debes dejar de visitar auténticas maravillas como Delft, Harlingen, Utrecht, Róterdam o Maastricht.

Tampoco puedes perderte Eindhoven, la zona donde se encuentra el propio aeropuerto. Alquila un coche buscando: Rent a car Eindhoven y seguro que das con la compañía local adecuada. 

El alquiler de coches en Holanda es la mejor apuesta para recorrer este país de una forma cómoda y económica, disfrutando de sus maravillosos paisajes y conociendo toda la historia y el arte que encierran sus pueblos y ciudades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.