Premio EPAP de fotografía 2015

Se abre la convocatoria del Premio EPAP de fotografía 2015 en su vigésimo segunda edición. Blume participa  como miembro editor en lengua castellana de esta edición, cuyo líder de proyecto será el editor italiano Peliti Associati y la fecha límite para la entrega de proyectos  el 15 de febrero de 2015.

Kirill Golovchenko / Bitter Honeydew; Odessa, Europa, Osteuropa, Ukraine; 2012 © Kirill Golovchenko / Agentur Focus
Kirill Golovchenko / Bitter Honeydew; Odessa, Europa, Osteuropa, Ukraine; 2012 © Kirill Golovchenko / Agentur Focus

El Premio de EPAP fue creado en 1994 y entre los ganadores de ediciones anteriores se encuentran fotógrafos como Bruce Gilden, Simon Norfolk , Jeff Mermelstein, Paolo Pellegrin, Jacob Aue Sobol, Tézenas Ambroise, Sluban Klavdij, ChristopheAgou , Davide Monteleone, Alessandro Imbriaco, Alisa Resnik y Kirill Golovchenko.

El premio requiere la presentación de un proyecto de libro de fotografía terminado, sólido  e inédito. El proyecto ganador será publicado  en forma de libro al mismo tiempo por cada uno de los editores participantes, es decir,  se publicarán cinco ediciones en cinco idiomas.

El Jurado 2015 se reunirá en Italia y Peliti Associati actuará como Líder del Proyecto de la presente edición.

Abierto a fotógrafos en todo el mundo, esta convocatoria es una colaboración única entre cinco editores europeos – Actes Sud (Francia), Blume (España), Dewi Lewis Publishing (Gran Bretaña), Kehrer Verlag (Alemania), Peliti Associati ( Italia).

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.