Inicio / Quiénes somos / Donaciones

Donaciones

Si quieres apoyar un periodismo independiente, comprometido y eficaz, dedica unos euros a financiar este periódico

Los recursos en Internet para hacer periodismo independiente son muy escasos y en Periodistas en Español hemos limitado además nuestras fuentes de financiación a patrocinios y publicidad que no resulte invasiva ni moleste en la navegación por el sitio: no hay anuncios que salten de improviso, no aceptamos anuncios que tapen el texto de nuestros artículos, no aceptamos anuncios que dañen la integridad de las personas.

Los fondos que provienen de donaciones los recibe nuestra empresa productora, Enlace Multimedia SL, y se dedicarán únicamente a financiar los gastos de producción de periodistas-es.com.

Anualmente se facilitará a los donantes que se hayan identificado información concreta sobre la recaudación que se haya producido y los gastos a los que se ha destinado.

Hemos escogido como agencia intermediaria a PayPal, un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios. Fundada en 1998, PayPal es una filial propiedad de eBay desde 2002.  Su sede principal se encuentra en San José (California, Estados Unidos), su centro de operaciones se encuentra en Omaha (Nebraska, Estados Unidos) y el centro de operaciones para la Unión Europea se encuentra en Dublín (Irlanda).

Para activar la donación puedes hacer clic en este botón:




Subscribe to our mailing list

* indicates required