Reportero para radio en México

Programa radiofónico de denuncia ciudadana solicita reportero para cubrir zona norte del DF y Estado de México

Los candidatos deberán ser titulados en Periodismo o en Ciencias de la Comunicación. También pueden optar al puesto de trabajo los estudiantes de los últimos semestres de ambas carreras.

Se valorará la experiencia como reporteros freelance o de fuente.

Pago por honorarios, medio tiempo.

Interesados mandar CV a: [email protected]

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Periodista. Tras más de 30 años en el sector de la construcción en general, de la mano de una publicación para profesionales, un buen día nuevos derroteros la llevaron al mundo de la política, pero sin dejar la comunicación. Esa época determinó el comienzo de un camino dirigido a la solidaridad, a la defensa de los derechos humanos, a la denuncia. Poco después dejó España y se instaló en México. Allí comenzó a publicar en el periódico México Inteligente, donde tuvo su propia columna. Posteriormente, colaboró con el Periódico de Puebla y con revistas literarias, donde editó poesía. Un buen día contactó con Periodistas en Español, medio que le permitió relatar a los españoles lo que sucedía en el país azteca, así como describir las maravillas de su naturaleza. Tras siete años de estancia en México, a mediados de 2018 regresó a España. Actualmente sigue los avatares mexicanos y continúa contándolo en Periodistas en Español.

1 Comentario

  1. Hola, muy buena periodista es Concha Moreno, se necesita mucho valor para ejercer el Periodismo en un México donde decir verdades es peligroso, donde la vida no vale nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.