Un clero recto

Camino del dogma.

un-clero-recto-72ppp Un clero recto
Fascinación y secucción.

El clero, los obispos y demás rangos eclesiásticos viven el camino recto y derecho, que los condiciona la mirada, esa que les permite predicar por la senda de una vida imparcial ¡menos mal…!

Así, según “esta rectitud” lo que queda fuera de su campo de visión hay que corregirlo, curarlo, porque no encaja en su percepción encarrilada de la realidad.

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

La virtud no es la obediencia 

ni pecado la desobediencia. 

Y cuando la mirada del poder pone en riesgo:

La verdad, la justicia y el amor, 

la risa es una tentación 

ante tanta persecución.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.