Vzillion avanza en el lenguaje universal de las vibraciones

«Este es el código que necesitábamos descifrar para mejorar», dice Antonio Collier, el fundador de vzillion.

vibraciones-vzil Vzillion avanza en el lenguaje universal de las vibraciones«El lenguaje de la vibración desbloqueó el código para nosotros. Apple popularizó las interfaces gráficas del usuario (graphical user interfaces, GUI), y las interfaces multitáctiles y revoluciones en la computación siguieron a cada una. Para nosotros, las interfaces vibracionales del usuario (vibrational user interfaces, VUI) son un salto cualitativo más allá y la chispa para encender otra revolución de este tipo».

Según PRNews, la empresa considera que al aprovechar el poder de las vibraciones, podría crear mejores maneras de unir la humanidad, ciencia y tecnología. Estiman que el lenguaje de la vibración es uno que las computadoras pueden entender ‘naturalmente’. Un informe reciente muestra que los científicos han confirmado que las moléculas de proteínas presentes en cada organismo biológico vibran constantemente.

«La importancia de tener un lenguaje ‘universal’ no puede dejarse pasar aquí. Todo el mundo ha estado buscando este santo grial. Simplificamos la búsqueda», agregó Collier. «Cuando se basa una interfaz en una ley natural fundamental como la naturaleza vibracional de la materia (esto es, todo vibra), los misterios se resuelven. Las VUI crean relaciones, dejan datos sutiles, y se alimentan de energías sutiles. Consideramos que la vibración es la nueva electricidad».

La estrategia de vzillion es proporcionar a los usuarios un ambiente innato orgánico que facilita la intimidad, seguridad y privacidad. La compañía prevé implementar hardware y software para aprovechar el poder de este ambiente vibratorio.

«Los ferrocarriles nos dieron libertad, la electricidad nos dio libertad, los automóviles nos dieron libertad. Nuestro objetivo es ofrecer esos mismos tipos de libertades», dijo Collier. «El ‘ver’ la vibración como electricidad, como un servicio público, abre una tremenda cantidad de posibilidades. Además, el aprovechamiento de estas vibraciones tiene también el potencial de transformar no solo lo que son los ‘datos’ sino cómo se almacenan. Las VUI son naturales, nos permiten reconocer las fluctuaciones de patrones mejor de lo que hacemos hoy en día».

El riesgo de catastróficas violaciones de datos como la que sufrieron Target y otros detallistas podría reducirse significativamente e incluso eliminarse potencialmente, según la compañía. A medida que vzillion se prepara para cobrar vida en marzo, está centrando su atención en los más de 70 millones de consumidores afectados por la reciente violación muy difundida y en los estimados costos de más $14 mil millones que ha causado.

«La experiencia del consumidor se ha deshumanizado, debido principalmente a la interfaz. No hay ninguna intimidad para el consumidor. No hay ninguna relación innata con la tarjeta de crédito o su información personal almacenada en un servidor de datos grande en algún lugar. Las interfaces son relaciones para vzillion. Al construir la interfaz más íntima, y monitorear la relación, la posibilidad de proteger esa relación se aumenta significativamente. Es un momento decisivo con la potencia de transformar una industria entera», dijo Collier.

Vzillion, Inc. (vzil) es una compañía con sede en Atlanta, Georgia, que está innovando, desarrollando y construyendo productos y servicios en la industria de la energía sutil.

1 COMENTARIO

  1. La interfaces sumaron el espacio de encuentro y de interrelación de la computación con el humano. Por ejemplo el salto cualitativo pudo ser pasar de usar como periférico el teclado o el ratón a poder anotar con un puntero sobre una pantalla de un Tablet. Le pregunta desde la posición de Vzillion se convierte de nuevo en: ¿qué quiere aportar el humano en su encuentro con la máquina como propio más allá del ejercicio de componer el código que es lógico y quizás humano por sus algoritmos? La vibración como lugar de encuentro y como tal de aprendizaje de y con la máquina deberá de ser el espacio lógico de hibridación, como frecuencia simple y molécula del interfaz propio entre humanos, la emoción. Mucho antes del lenguaje de programación también codificábamos, un ejemplo de ello la música al componerse, pura programación… pero en este caso del pathos y de las emociones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.