XII Concurso de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega

Dotado con un premio de 1000 euros para la carta ganadora

Fecha de cierre: 05:04:2019

El Ayuntamiento de Torrelavega ha convocado la 12ª edición del Concurso de Cartas de Amor, dotado con un único premio de 1000 euros para la carta ganadora y, si el jurado lo estima oportuno, dos accésits honoríficos, sin premio en metálico.

Los trabajos podrán presentarse hasta el próximo 5 de abril a las dos de la tarde.

Podrán concurrir al certamen todas las personas que lo deseen, independientemente de su edad y lugar de residencia.

Las cartas no podrán tener más de 700 palabras y el tema debe ser el amor en cualquiera de sus variantes, incluido el desamor.

Los trabajos deberán dirigirse a la Sala de Exposiciones Mauro Muriedas (calle Pedro Alonso Revuelta, 5. 39300, Torrelavega) y en el exterior del sobre debe indicarse ‘Premio de Cartas de Amor Ciudad de Torrelavega’.

El Ayuntamiento podrá publicar la carta ganadora o emplear su texto en cualquier programación cultural o acto lúdico que lo desee sin que el autor tenga sobre esas ediciones ningún derecho.

El fallo del jurado se dará a conocer antes del 24 de mayo.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.