XIII Premio Virgen de las Viñas de Periodismo

Podrán concurrir al XIII Premio Virgen de las Viñas de Periodismo todos los periodistas o escritores que lo deseen que hayan publicado artículos, en castellano, sobre Castilla La Mancha en cualquiera de sus aspectos culturales, históricos, económicos, sociales, etc…, en prensa escrita española, tanto de carácter nacional como regional, comarcal o local, desde el 1 de enero al 15 de septiembre de 2014. Si algún artículo de los presentados versara sobre la cultura del vino o aceite, el jurado valorará especialmente aquellos que resalten los productos de “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara S.C.CLM.

2.- ENTREGA.

Los trabajos que concurran se presentarán firmados con lema y se enviarán por triplicado, mecanografiados a doble espacio, adjuntado, en sobre cerrado, identificado por lema, fotocopia del periódico o revista donde hayan sido publicados y el nombre, la dirección y el teléfono del autor. Los trabajos deberán ser enviados a Virgen de las Viñas Bodega y Almazara S.C.CLM, Ctra. Argamasilla de Alba, nº 1, 13700 Tomelloso (C. Real). Información en el teléfono 926 510 865. El plazo de admisión finalizará de manera improrrogable el Viernes 19 de septiembre de 2014 a las 14:00 horas, admitiéndose aquellos remitidos por correo en los que el matasellos presente como fecha límite la indicada anteriormente.

3.- EL JURADO.

El jurado calificador estará integrado por personalidades destacadas del Periodismo y la Literatura, siendo su fallo inapelable. “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara S.C.CLM designará al secretario del mismo que actuará sin derecho a voto.

4.- FALLO.

El jurado podrá declarar desierto el premio y estará facultado para conceder los accésits y menciones honoríficas que estime convenientes. El fallo se publicará en la página webwww.vinostomillar.com

5.- PREMIO DE PERIODISMO.

Dotado con 5.000 euros, patrocinado por BANKIA. La cantidad establecida estará sujeta a las retenciones estipuladas por la Ley.

6.- ENTREGA DE PREMIOS.

El autor premiado estará obligado a asistir al acto de entrega del galardón, La ausencia injustificada, a juicio de “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara S.C.CLM, se entenderá como renuncia al premio. La organización notificará al premiado con suficiente antelación la fecha de la celebración del acto. Asimismo, el autor premiado deberá atenerse a las normas establecidas por la organización para el mismo.

7.- PUBLICACIÓN.

El premiado cederá a “Virgen de las Viñas” Bodega y Almazara S.C. CLM los derechos del artículo periodístico galardonado. El hecho de presentarse a este Premio supone la aceptación incondicional de estas bases. Los trabajos no premiados no serán devueltos, siendo destruidos después de la proclamación del ganador.

Enlaces:

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.