Inicio / OPINION / Columnas / Día Mundial de la TV 2017

Día Mundial de la TV 2017

Canal MF (Machismo Frito): Premios del gobierno de EsPPaña.

Mucus y los premios del Gobierno de EsPPaña a la TV.

En el Día Mundial de la TV recordamos que el machismo también se premia desde el Gobierno de la “marca EsPPaña”. La inteligencia mocarra está muy contenta porque la Ley de Igualdad está huevolucionando adecuadamente hacia “la Igual-dá” y así es como será posible una cosa y la contraria sin despeinarse un pelo, siempre y cuando sirva a los intereses de la plutocracia capitalista imperante. Las televisiones ayudan mucho a que las macho-cosas sigan como están o incluso peor. De tal modo esta mocosidad de las narices esputa:

  • La plutocracia capitalista macho-globalizada neoliberalmente se ha propuesto aniquilar la igualdad en dignidad en general y la de las mujeres en particular, a costa de exterminar las políticas sociales para seguir ostentado todos sus privilegios. Esto es posible, gracias al empeño del post-machismo, neo-machismo o sucedáneos varios… y a los sacrosantos paraísos fiscales entre otras cosillas…
  • Se oye decir que el próximo Premio Nobel de la Paz va para uno de esos edenes…
  • ¿Cuál será? ¡¡¡Sorpreeesaaa…!!!
  • Por cierto, la abuela Candela se ha propuesto renovar la TV de cara a las próximas Navidades mercantiles…
Día Mundial de la TV y el sexismo…

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto.
Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor.
Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz.
El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: “Sur Madrid”, “Global Henares”, “Diario de Alcalá”, “El Ideal” de Granada y en la revista “Ideas & Negocios”. Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es
He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =