Inicio / Publicidad en Periodistas-es

Publicidad en Periodistas-es

Periodistas en Español es un sitio de referencia para más de 10 000 profesionales de la comunicación, de la empresa, de la economía, del ámbito de los diferentes sectores de las profesiones liberales, que nos siguen desde más de cien países, pero especialmente desde el ámbito iberoamericano, que utilizan nuestras informaciones como guía en su trabajo en prensa, radio, televisión e internet, y en su conocimiento del mundo en general, así como para la toma de decisiones y estar siempre informados de lo que ocurre a su alrededor y más allá de sus fronteras.

Periodistas en Español responde al interés de un colectivo de periodistas, profesores universitarios y líderes sociales en lanzar, en 2006, un medio de comunicación independiente, y en 2014 ese objetivo está consolidado por el uso compartido que se hace de nuestras informaciones en más de 3000 redacciones de medios de comunicación en España y América, y en las distintas oficinas de decisión de los sectores económicos, empresariales y sociales.

Esta afirmación se sostiene en que en Periodistas en Español:

  • Somos un medio que genera confianza y credibilidad, porque trabajamos en red un equipo de profesionales de la comunicación con décadas de experiencia en empresas y agencias del sector público.
  • Disponemos de soporte tecnológico de calidad, con servidores propios para el alojamiento de aplicaciones de última generación.
  • Contamos con técnicos en posicionamiento (SEO) y en redes sociales (Community Manager) que sitúan nuestras informaciones en lugar preferente en los buscadores de internet y consiguen múltiples retornos en las principales plataformas: Faceboook, Twitter, Google+, etc.

Con este bagaje podemos ofrecer dos opciones para contenidos publicitarios:

  1. Inserción de banners publicitarios
  2. Patrocinio de una sección
  3. Enlaces patrocinados

Banners publicitarios

  • Se dispone de localizaciones de un megabanner superior y de banner de 300×250 px y 300×600 px que aparecen en todas las páginas del sitio.
  • La tarifa para el magabanner superior es de 15 euros día.
  • La tarifa para los banner laterales es de 10 euros día el primero hasta 2 euros día el inferior.
  • Si los banner pueden calificarse como promoción de la cultura pueden beneficiarse de descuentos.

Patrocinio

Patrocinar una sección puede hacerse de forma modular, entre 600 y 1400 euros mes, con las siguientes contrapartidas según la combinación elegida:

  • Inserción fija de un banner del patrocinador en la cabecera de la sección informativa elegida de Periodistas-es.
  • Inserción de ese banner en el espacio compartido por los patrocinadores de Periodistas-es en la portada y resto de áreas y secciones informativas y de opinión.
  • Situar al pie de cada información publicada en esa sección la referencia al patrocinio.
  • Subvencionar una beca de reinserción en periodismo digital, especializado en el área del patrocinador.

Enlaces Patrocinados

  • Nuestra redacción puede investigar un tema determinado relacionado con nuestras áreas informativas contando con el patrocinio de una empresa o institución, con unos emolumentos variables en función de la carga de trabajo.
  • En el texto se incluyen los enlaces necesarios a sitios web o a la documentación necesaria para una mejor comprensión del texto.
  • La tarifa de partida es de 120 euros por un artículo de hasta 400 palabras, más los gastos de imágenes o de producción que sean necesarios.

Medición de resultados

La empresa productora, Enlace Multimedia, aporta  certificaciones e informes periódicos de seguimiento del patrocinio o publicidad, obtenidos mediante Google Analytics

Contacto

Contacta con los gestores de publicidad para aclarar dudas, estudiar campañas especiales o conocer ofertas temporales por excedentes de inventario.

Subscribe to our mailing list

* indicates required