Inicio / OPINION / Columnas / Día Internacional del Corazón

Día Internacional del Corazón

La carrera armamentista lo celebra.

La paloma sigue desplumada y en riesgo…

Hoy se celebra el día mundial del corazón: Personal, relacional y social, gracias a que vivimos en la cultura del aprecio, la paz está frondosa y los corazones laten alegremente en armonía. Los mercados multinacionalistos, polític@s, religiones… se afanan en potenciar el afecto, la estima, amistad, cariño, respeto a la diversidad, la consideración…

Mucus, la inteligencia mocarra esputa:

  • Entre el cerebro y el corazón, todo un mercado de dignidad visto a través de las gafas del machismo.
  • Tanto tienes, tantos derechos humanos podrás comprarte.
  • Visto lo visto, la independencia de las independencias quizá sea cambiar de gafas…
Amor en la Luna

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto.
Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor.
Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz.
El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: “Sur Madrid”, “Global Henares”, “Diario de Alcalá”, “El Ideal” de Granada y en la revista “Ideas & Negocios”. Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es
He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Sexo débil y la RAE

¡Cuánto “sexo débil tan coñazo”! ¡¿Verdad “sesudos cojonudos”?! De sexos débiles y sesos fuertes…Según la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =