Inicio / OPINION / Columnas / Día Internacional de la Familia

Día Internacional de la Familia

La “Huevolución Sin Fronteras” neoliberal.

El sistema de mercancías…

Hoy se celebra el Día Internacional de la Familia, ¡qué estupendo es casi todo! Cuando casi todo sale bien… la dificultad está en no reconocer los sentimientos y respetarlos, empezando por los propios, claro. Así Mucus, la inteligencia mocarra evalúa la situación.

DE LA FAMILA DEL PAREADO, AL SISTEMA DE MERCADO

¡Hacen una buena pareja de mercancías!

Dice esta cultura de palabrería:

Imagen, apariencias e idolatría.

Hoy internet de los egos… truhanerías.

La familia no puede capacitar para la independencia,

si su sentido proviene de las ficciones y la inconsciencia.

Mucus esputa: La familia que cría hijos e hijas independientes de verdad en todos los sentidos, merece 8 años de celebración ¡¡por lo menos!!

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Trump y Dios

Mucus inspirándose en Gila: “¿Es ahí Dios?… Que se ponga… Donald Trump tiene muy buenas …

×
×