Inicio / NOTICIAS / Peña Nieto cancela la reunión con Donald Trump

Peña Nieto cancela la reunión con Donald Trump

El presidente Enrique Peña Nieto anunció hoy que no se reunirá con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, el próximo 31 de enero de 2017 como se tenía previsto.

MX-cancela-visitaA través de su cuenta de Twitter, el Jefe del Ejecutivo indica que ya informó a la Casa Blanca de la cancelación de la reunión de trabajo que se tenía programada para el próximo martes.

“Esta mañana hemos informado a la Casa Blanca que no asistiré a la reunión de trabajo programada para el próximo martes con el @POTUS”, posteó el mandatario mexicano.

En otro mensaje, añadió que “México reitera su voluntad de trabajar con los Estados Unidos para lograr acuerdos en favor de ambas naciones”.

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Una comunidad de 35 familias indígenas del pueblo nahñú, originarias del central estado de Querataro, levantaron un campamento ante el viejo inmueble que ocupaban en el centro de Ciudad de México y que quedó muy dañado por el terremoto del 19 de septiembre. En la imagen, la tienda que sirve de cocina y comedor colectivo. Crédito: Emilio Godoy/IPS

Terremoto sacude doblemente a minorías marginadas de México

La indígena ñañhú Maricela Fernández muestra los daños que el terremoto del día 19 infringió …