19/03/2024

Cinco destinos impresionantes para viajar en verano de 2024

0
El verano se acerca y, con él, llega la oportunidad perfecta para planificar unas vacaciones inolvidables. Si estás buscando destinos que combinen cultura, sol y una variedad de actividades fascinantes, te vamos a ayudar
República Dominicana: Playa Portillo

Los diez imprescindibles de la República Dominicana

0
República Dominicana es, sin lugar a dudas, uno de los destinos favoritos de todo tipo de viajeros cuando buscan una total desconexión en la naturaleza a la vez que conocen una cultura rica y, por supuesto, mucha diversión.
La casa del desierto

Glamping en España: el arte de acampar con estilo y confort

0
El deseo de explorar la naturaleza sin sacrificar el confort ha dado origen a una tendencia de viaje que gana terreno en España: el glamping.
Nueva York NY noche

Descubrir Nueva York en Navidad

0
Visitar la Gran Manzana en cualquier época del año es una de las mejores experiencias vacacionales posibles, pero viajar a Nueva York en Navidad es extasiarse ante una ciudad espectacular llena de luces resplandecientes, árboles cargados de bolas y magia por todos lados.
Japón pabellón dorado de Kioto

Una breve visita a Japón

0
Vigésimo tercer día del décimo mes de 2023. Recién vueltos de nuestro viaje a Japón en este duermevela que provoca el cambio horario aún soñamos con sus templos, santuarios, bosques, pueblos y ciudades. Soñamos con su amable gente, soñamos con su comida, incluso con aquella que no nos gustaba. Soñamos con sus aseos, que tendremos que incorporar más pronto que tarde.
Vuelos salidas 123RF

Vuelo retrasado por huelga: ¿cuáles son tus derechos?

0
Son muchos los imprevistos que puedes encontrarte en un aeropuerto. Entre ellos, los retrasos por huelga se encuentran entre los más frecuentes. Sin embargo, son muchos los trabajadores que desempeñan sus funciones en un aeropuerto, y no todas las huelgas van a suponer los mismos derechos para los pasajeros aéreos.
Vista general de una ronda de partidas disputadas en el Torneo Ciudad de Zafra

Zafra celebró su torneo internacional de Ajedrez con actividades paralelas

El 32º Torneo internacional de Ajedrez ‘Ciudad de Zafra’ celebrado el 7 y 8 de octubre, no solo fue una actividad deportiva, sino también...
Ferri transbordador de A Guarda a Caminha

Caminha, donde se funde el río Miño con el Atlántico

La localidad portuguesa de Caminha, donde la desembocadura del río Miño llega al Atlántico, tiene en la otra orilla el reflejo de la gallega A Guarda.

El auge de viajar en furgonetas camper continua este 2023

0
La camperización de vehículos cada vez tiene más demanda en España, ya sea por el deseo de experimentar una nueva forma de viajar, por ser un medio más económico para descubrir el mundo o por la libertad que ofrece a los que practican esta fórmula de turismo rodante.

Una elección a corto plazo: navegar por el Mediterráneo

0
Este 3 de mayo de 2023 celebramos el cumpleaños de Carmen en Ibiza, en un viaje del Imserso que nos facilitó el desplazamiento hasta la isla y un hotel junto al puerto deportivo de Santa Eulalia, que nos permitió disfrutar de ese enclave turístico que ofrece posibilidades de todo tipo casi las veinticuatro horas del día.

Noticias de Madrid, Europa, Mundo

Centrados en la Comunidad de Madrid pero con la mirada puesta en lo que ocurre en España y en el mundo.