21/05/2024
Inicio BLOGS Sociedad

Sociedad

Temas que afectan a la ciudadanía, marketing y campañas publicitarias

Un grupo de personas durmiendo en uno de los pasillos del metro de Buenos Aires ©Daniel Gutman / IPS.

Los argentinos se empobrecen con los éxitos económicos de Milei

0
Ariel Macías está separado y tiene dos hijos. Trabaja desde hace seis años en la misma empresa informática en la capital de Argentina, pero el dinero cada vez le alcanza menos y en los últimos días sintió que llegó a su límite, cuando el dueño del apartamento en el que vive le anunció un aumento de doscientos por cien en el valor del alquiler, informa Daniel Gutman (IPS) desde Buenos Aires.

Claves que un abogado de herencias puede ofrecer

0
Aunque muchos piensen lo contrario, un abogado de herencias puede convertirse en un profesional clave en el momento que una persona se convierte en heredero, teniendo en cuenta que esto requiere conocimientos concretos para poder llevar a cabo el proceso y, sobre todo, conocer a la perfección toda la documentación que hay que tener en cuenta.

Nuevas tendencias en sandalias que debes probar este verano

0
Las sandalias son el calzado estrella del verano. La comodidad, frescura y estilo que las caracterizan hacen que temporada tras temporada queramos renovar nuestro...
Piña tropical exhibida en un salón de la nobleza europea ©IA-PES

De piñas, reinas y cortesanas

0
Hasta hace relativamente poco, el siglo diecinueve, robar una simple piña en Inglaterra podía ser causa de pasar un año en prisión.
Cartas palos del tarot

Tarot telefónico barato 24 horas

0
En un mundo donde las dudas y las incertidumbres pueden aparecer en cualquier momento, contar con un servicio de tarot telefónico barato 24 horas es más que un lujo, es una necesidad. Ya sea que te preocupe el amor, el trabajo, decisiones importantes o simplemente busques una orientación para el día a día, el tarot por teléfono se presenta como un faro de luz en la oscuridad.

¿Cómo elegir correctamente tu empresa de mudanzas?

0
Cambiarse de vivienda o de oficina conlleva hacer diversas tareas, entre ellas, embalar, llevar las pertenencias al coche y desembalar todo en el nuevo espacio en el que se vivirá o trabajará. Además, es fundamental proteger de forma adecuada los enseres frágiles y poseer un vehículo adecuado para el traslado. Sin duda, esto puede ser estresante y agotador. 

¿Cómo tener planificados los gastos de salud para ahorrar más?

0
Los gastos de salud suelen ser de los más importantes que podemos tener a lo largo de la vida y, en ocasiones, pueden generarse...

¿Cuáles son los componentes de los vapers libres de nicotina?

0
Dentro de la cultura del vapeo,  se está notando una tendencia que es la elección de vapers sin nicotina, una opción popular entre aquellos que buscan disfrutar de la experiencia del vapeo sin los efectos adictivos de la nicotina. Este fenómeno ha generado curiosidad y debate sobre qué contienen exactamente estos dispositivos y cuál es su impacto en la salud y el bienestar de los usuarios.
Una vendedora ambulante de productos agrícolas atiende a una clienta en La Habana. ©Jorge Luis Baños / IPS

Cuba: se incrementan las dificultades de subsistencia y cuidados para los pensionistas

0
«Si con un salario es difícil subsistir, imagínese con una pensión», enfatiza Clara Velasco, quien como una mayoría de personas jubiladas en Cuba encuentran desventajas adicionales para acceder a alimentos, medicamentos y servicios con sus irrisorios ingresos mensuales, informa Luis Brizuela (IPS) desde La Habana.

¿Cómo seleccionar las mejores flores CBD?

0
El mercado del cannabis ha experimentado un crecimiento importante en los últimos años, y las flores y cogollos de CBD son cada vez más populares entre los consumidores.

Noticias de Madrid, Europa, Mundo

Centrados en la Comunidad de Madrid pero con la mirada puesta en lo que ocurre en España y en el mundo.