19/03/2024
Inicio BLOGS Mundo Senior

Mundo Senior

Información y opinión sobre el mundo senior de las personas mayores

Conoce más sobre los medicamentos genéricos

0
Los medicamentos genéricos, aunque deben ser prescritos por ley en vez de las marcas en nuestro país desde 2011, se han visto rodeados por la polémicos y diversos mitos. Como nos comentan desde su experiencia sobre medicamentos genéricos en Farmacia Carmen Sanchez, este tipo de fármacos comenzaron a venderse en 1997, que es cuando nace la Asociación Española de Medicamentos Genéricos, a fin de ahorrar costes, pero también manteniendo la eficacia y seguridad que tienen los fármacos de marca.

Osteoporosis: ¿Quiénes son más propensos a desarrollarla?

0
La osteoporosis es una afección que afecta a los huesos, provocando que se debiliten, se vuelvan frágiles y tengan más probabilidades de romperse. Es una enfermedad progresiva que suele provocar complicaciones graves, como fracturas, discapacidad y disminución de la calidad de vida.

Incluso en 2024, encontrar la felicidad es muy posible sin usar aplicaciones de citas

0
Hoy en día, cuando cada vez más gente vive en grandes ciudades, trabaja al menos ocho horas al día y prácticamente no tiene tiempo libre, conocer nuevas personas se ha convertido en algo muy extraño e incluso, en cierto sentido, un lujo.

Los errores más comunes que comete la gente con los préstamos online

0
En nuestro mundo cada vez más digital, la posibilidad de acceder a financiamiento a través de Internet ha revolucionado la manera en que gestionamos nuestras finanzas. Los préstamos rápidos online, especialmente aquellos que solo requieren DNI, ofrecen una solución práctica y accesible. Sin embargo, este camino, aunque lleno de conveniencia, también puede estar plagado de errores comunes que los solicitantes hacen, a menudo sin darse cuenta.

Ser autónomo: un viaje con más baches que un camino de cabras (pero hay...

0
Ser autónomo es como ser el capitán de tu propio barco... en un mar donde las olas son tus responsabilidades y los tiburones son las fechas de entrega. Ah, y no olvidemos las fugas ocasionales que hay que arreglar (me refiero a los gastos imprevistos, no a que tengas que llevarte un balde y un trapo a la oficina).

¿Cómo preparar la terraza para hacer parrillas con la familia y los amigos?

0
La palabra «terraza» procede de terraceus, terracea, terraceum... Todos ellos son términos latinos que pueden traducirse como hecho de tierra o de naturaleza terrosa. Si consultamos el DRAE (Diccionario de la Real Academia Española), nos encontraremos con varias acepciones, de entre las cuales nos interesan dos: Sitio abierto de una casa desde el cual se puede explayar la vista y Terreno situado delante de un café, bar, restaurante, etc., acotado para que los clientes puedan sentarse al aire libre.

Lo mejor del servicio de Eco Catering para eventos corporativos

0
En este artículo, nos adentraremos en el innovador mundo del eco catering empresarial, una tendencia en auge que combina sostenibilidad y gastronomía de alta...
Criptomoneda sobre fondo amarillo

Intercambios de criptomonedas: centralizados versus descentralizados

0
El mercado de las criptomonedas está evolucionando rápidamente y en el centro de esta evolución se encuentra el floreciente mundo de los intercambios de criptomonedas. Estas plataformas como ethereum-proair.co que vienen en forma centralizada (CEX) y descentralizada (DEX), son cruciales en el comercio de monedas digitales como Bitcoin y Ethereum.
Criptomonedas Bitcoin y Ripple

El papel de las criptomonedas en la inclusión financiera

0
En un mundo donde la inclusión financiera sigue siendo un desafío importante, las criptomonedas emergen como una solución potencial. Las monedas digitales como Bitcoin revolucionan el acceso a los servicios financieros al ofrecer una alternativa a los sistemas bancarios tradicionales.
Criptomonedas Bitcoin y Ethereum

Adopción de criptomonedas en países en desarrollo

0
En los últimos años, la adopción de criptomonedas en los países en desarrollo ha aumentado, presentando oportunidades y desafíos. Estas naciones, a menudo caracterizadas por economías volátiles y monedas inestables, están encontrando valor en la naturaleza descentralizada de las monedas digitales como Bitcoin y Ethereum.

Noticias de Madrid, Europa, Mundo

Centrados en la Comunidad de Madrid pero con la mirada puesta en lo que ocurre en España y en el mundo.