Inicio / OPINION / Columnas / Trump y Rajoy

Trump y Rajoy

La conversación…

La duda de Mucus…

La conferencia entre Trump y Rajoy se ve que transcurrió sin problemas, para Mucus, la inteligencia natural de un moco, aunque todo está claro: “¡no me chilles, que no te veo!” Y ¡mírame lo que quieras, que yo oiré lo mismo! Y si bien podemos estar todas tranquilas y todos también… esta mocarra tiene una pregunta.

¿Cuánta plastilina va a gastar el señor Rajoy para que le entienda medio mundo?  Mucus se lo cuestiona más que nada, porque no vaya a afectar a su plastirrecuPPeración, y no le queden ganas para bailar al Trumpson… ¡qué fatalidad!

Mucus esputa: ¡Hagan el favor de contenerse! ¡Nuestra risa también tiene un límite!

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Rajoy: “Quien la hace la paga”

Mucus: Menos mal que todavía nos da para papel higiénico… En el Ejecutivo de Rajoy …

×
×