Un País Imaginario
Del emergente partido Ciudadanos ha dicho Iñaki Gabilondo que es como un PP aseado y limpio de lamparones. Algo de eso debe haber, pues viéndoles desfilar parecieran chicos impúberes salidos de la primera comunión, en pantalón corto ellos y con calcetines blancos ellas.
Se comenta por los mentideros de esta Villa y Corte que Ciudadanos ha abrazado el neoliberalismo con tanta fruición que posiblemente dejen al Tea Party americano en paños menores. De entrada, han propuesto subir los productos de primera necesidad, como son el pan y la leche, entre otros. Igualmente son partidarios de legalizar la prostitución, y mucho nos tememos que de seguir así nos ponga a los jubilados a barrer las calles en cuanto toquen poder.
Han comenzado las negociaciones para la formación de gobiernos en comunidades autónomas y municipios, y los chicos de Albert Rivera tienen la sartén por el mango en algunos casos con respeto a sus familiares más cercanos, los chicos del Partido Popular, que andan hechitos unos zorros. Eso sí, con un ojo en el pacto y otro en el IBEX 35, pues a los padres siempre hay que respetarlos, aunque sean putativos.
Ciudadanos, Ciudadanos,
¿dónde vais con tanto celo,
que ya ganáis por la mano
a un PP que está en desvelo?
Albert Rivera es el mozo
de la hoy derecha hispana,
y es para la banca un gozo
pues fue y será la guardiana.
A neoliberales a ultranza
hoy no os gana ni el profeta,
mas viviréis con holganza
así chupéis de la teta
No es manco el buen ciudadano
Albert Rivera el llamado
que mira y mira prendado
hacia la banca freudiano.