Servir el pollo con un empanado crujiente. Esta es la receta para un éxito… ¡negocio!

El empanado crujiente de los trozos de pollo llama la atención y abre el apetito. Los nuggets dorados son disfrutados por adultos, adolescentes y niños. El restaurante está constantemente ocupado: el variado menú a base de pollo empanado atrae tanto a los que les gusta la comida rápida como a los que cuidan su dieta. Los platos de pollo son ideales para la comida para llevar; la opción de entrega a domicilio te permite llegar a más clientes, por lo que las ventas siguen creciendo. El negocio se hace, el pollo se fríe y tú puedes respirar. Tu gran sueño -un pequeño negocio de restauración- acaba de hacerse realidad.

Pequeño negocio de restauración y grandes ingresos: ¿es posible?

La visión de una gastronomía próspera tiene muchas posibilidades de hacerse realidad si… Exactamente. ¿Hay algo seguro por lo que merezca la pena apostar? ¿Qué tipo de pequeño negocio de restauración te reportará grandes beneficios? Descubre cómo hacer realidad tu sueño de tener tu propio negocio de restauración y por qué merece la pena invertir en un negocio de pollo empanado.

Los trozos de pollo crujientes valen su peso en oro

El pollo crujiente es un plato que puede convertirse en la base de todo un menú. Los trozos de carne empanados van bien tanto con el pan como con las verduras. Puedes preparar con ellos rollitos, hamburguesas o ensaladas. Son populares entre todos los grupos de edad. Trozos dorados de pollo con patatas fritas, cubo con alas, sándwich de pollo caliente y frío: la moda del pollo dura todo el año, y los platos que se basan en él son sabrosos, llenan y son fáciles de preparar.

 El empanado crujiente para pollo es la clave del éxito

Un buen empanado crujiente de pollo te permitirá preparar un buen pollo de forma rápida y sencilla. ¿Qué significa un buen empanado? Un empanado que hace que el pollo tenga siempre el mismo sabor y aspecto: aromático, crujiente, dorado y jugoso. Un empanado de alta calidad para el pollo se dora perfectamente durante la fritura. No se despega de la carne ni siquiera cuando se corta en rodajas y mantiene su textura crujiente durante mucho tiempo.

El empanado de la gastronomía – ¡y empanar es fácil!

El empanado de gastronomía para el pollo tiene muchas ventajas. No solo garantiza un resultado final satisfactorio -pollo crujiente y su color dorado-, sino que además el proceso de empanado es fácil y cómodo. El empanado no requiere que se añada ningún ingrediente. No es necesario utilizar huevos, pan rallado o harina. Todo lo que necesitas es empanado y carne previamente marinada. Si sigues las instrucciones, empanar será sencillo y rápido, y el resultado, siempre el mismo, será satisfactorio.

Un restaurante de pollo es algo más que comida rápida

¿Piensas en el pollo crujiente de una cadena de comida rápida, donde reina la comida rápida y no del todo sana? Tu restaurante de pollo puede ser completamente diferente. De ti depende priorizar la calidad, el sabor y los productos locales. Puedes servir trozos de pollo crujientes para deleitar a tus clientes con sabor y calidad. Si inviertes en productos de alta calidad, creas un ambiente agradable y animas a la gente a pasar tiempo en tu establecimiento, harás que sea un lugar al que quieran ir, no solo para pedir comida para llevar, sino para pasar tiempo.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.