Ataque terrorista a una peña del Real Madrid en Irak

Un ataque terrorista de Daesh ha causado hoy, 13 de mayo de 2016, 16 muertos y 20 heridos en la sede de una peña del Real Madrid en Balad, una pequeña localidad en la provincia de Salaheddin, Irak.

real-madrid Ataque terrorista a una peña del Real Madrid en Irak

Hombres armados entraron en el local y abrieron fuego. El grupo terrorista incluía a dos suicidas que hicieron explotar las cargas aumentando la cifra de víctimas.

El mundo del fútbol se ha solidarizado con las víctimas y ha rechazado la violencia. El terrorismo ataca al fútbol, al Real Madrid y a España.

Ana De Luis Otero
PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Prensa Social- Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

1 COMENTARIO

  1. Dos detalles a aportar, el Daesh está contra todo deporte, por eso prohíben el ajedrez, así como contra las artes y la música. Balad tiene 250.000 habitantes no sé si eso es una ciudad pequeña, depende como se considere.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.