Inicio / OPINION / Columnas / Canal Machismo Frito: Una sociedad muy sana.

Canal Machismo Frito: Una sociedad muy sana.

Lo que una maldición en una red social esconde…

Canal MF: Se busca armonía en una sociedad enferma…

El Canal MF, el” Machismo está Frito” se hace eco hoy, de la sociedad tan sana en la que se intenta sobrevivir… Todo ha partido de la abominación de una mujer destinada a la presidenta del grupo parlamentario catalán de C´s Inés Arrimadas, a raíz de un debate televisivo

Mucus, la inteligencia mocarra, hoy arroja 6 esputos:

  • Se acaba de descubrir del método de crear empleo y solucionar la brecha de género de un plumazo: Se despedirá a cualquier hombre que amenace a cualquier mujer.
  • Las personas cuando pueden desarrollar sus capacidades y facultades con sus estudios y sentirse satisfechas por ello, aunque sea sin excesos, no emplean su tiempo en nacionalismos narcisistas.
  • Cuando las tertulias televisivas son incendiarias, atizan el fuego…
  • Si se educase para la responsabilidad y la empatía y no para obedecer y competir, viviríamos en una sociedad más amable, respetuosa y solidaria.
  • Si la igualdad en dignidad fuese una prioridad económico-política, sería más difícil ofender y sentirse ofendid@/x.
  • Como sigamos así va a parecer que E. Fromm tenía razón, es muy difícil que exista una mente sana en una sociedad enferma…

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Martin Schulz y Angela Merkel

Alemania: ¿Mutti Merkel, “über Alles”?

Crónicas alemanas Siendo consciente de que el título que encabeza esta crónica de urgencia requiere …