Inicio / OPINION / Columnas / Día Internacional de los Derechos Humanos

Día Internacional de los Derechos Humanos

¿Cuántos derechos puede usted comprar?

Torcidos inhumanos.
Torcidos inhumanos.

Debido a que hoy es el Día internacional de los Derechos Humanos, Mucus a modo de hierba y/o brote verde, se hace una pregunta: ¿Por qué están cada vez más torcidos?

Ayer, Día Internacional contra la Corrupción ya adelantó algo… Es porque con  esta “macho economía plutocrática de mercado” estamos tan “huevolucionados” que los derechos humanos también se venden…

Mucus esputa: Como todo vale, “a-preciar y des-preciar” pueden significar la misma cosa y quedarse tan anch@s.

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Nicolás Bujarin

Cien años de la Revolución de Octubre: del sueño al desencanto

Ilia Ehremburg: hay personas sombrías con ideas optimistas y también están los pesimistas alegres. Bujarin …

×
×