Inicio / OPINION / Columnas / España, la solución del conflicto

España, la solución del conflicto

Desde la perspectiva amante de un megáfono.

Hay que decidirse…

Según Mucus, la inteligencia mocarra, en España, la solución al conflicto pasa por hacerse a la idea de que no se puede joder y querer a la vez, y viceversa. Para practicar el aprecio es necesaria la paciencia, ya sabemos que la mentira tiene prisa y el odio también, por eso es conveniente recordarlo a tiempo completo.

Mucus, fiel amante de Paz, la paloma desplumada, esputa:

  • Si siente impaciencia por algo es hora de que se vaya a correr un poco, haga 100 flexiones y 500 abdominales mientras se ríe a mandíbula batiente… Para terminar, frente a un espejo hágase muecas lo más ridículas y grotescas posibles…
  • Si se encuentra en medio de un conflicto haga el humor.

“La clave de todo es la paciencia. Usted tiene un pollo por la eclosión del huevo, no por cascarlo” Arnold Glasow.

Sobre Marisa Babiano

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá", "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". Actualmente colaboro también en: cronicadearagon.es He realizado exposiciones individuales y he participado en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Ver también

Ramos Allup

Datos de por qué el PSUV volvió a ganar en Venezuela

Juan Manuel Karg [1] Las elecciones a gobernadores en Venezuela fueron un verdadero cimbronazo para …