Fue noticia el 30 de julio de 2016

Turquía: Erdogan cierra medios de comunicación críticos

La agencia de noticias Anatolia ha informado de que más de 130 medios de comunicación han sido clausurados en Turquía siguiendo órdenes gubernativas, entre ellos tres agencias de noticias, 16 cadenas de televisión, 23 emisoras de radio y 45 diarios, medida que se ha completado con la retirada de licencias profesionales a centenares de periodistas por …

COP 21 a revisión en América Latina

El Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) y Parlamentarios por las Américas (Parlaméricas) revisarán los avances parlamentarios en torno a los compromisos asumidos en la Cumbre Climática COP21, celebrada en París el año pasado, informa Andes. Este encuentro climático se celebrará entre el 3 y 5 de agosto en la sede de Parlatino en Panamá, según …

Saharauis del “campamento de la dignidad” tendrán juicio civil

Los 25 saharauis que fueron condenados por un tribunal militar marroquí a penas mínimas de 20 años de cárcel serán sometidos a un nuevo juicio civil, al haber anulado el Tribunal de Casación de Marruecos las sentencias impuestas en 2013 por el Tribunal Militar de Rabat. Según informa la Coordinadora Estatal de Asociaciones Solidarias con el …

Fue noticia el 31 de julio de 2015

La novela negra española: ambientes y personajes Ángel Luis Mota Chamón fue un profesor, escritor y político conquense fallecido en 2009. Fue docente de Lengua y Literatura Española en el instituto Alfonso VIII y más tarde catedrático en el mismo centro. El Gobierno de España ampara subidas abusivas de las eléctricas El recibo de la luz del usuario …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.