El estreno mundial de «La muerte puede esperar» (No Time To Die), la última por el momento película de la saga británica de James Bond, el más célebre de los agentes secretos, se ha aplazado por segunda vez en lo que va de año, a causa de la pandemia del coronavirus.
El estreno, previsto inicialmente para el 31 de marzo de 2020 en Londres se retrasó una primera vez hasta el 12 de noviembre en el Reino Unido, y el 25 del mismo mes en Estados Unidos.
La fecha elegida ahora para estrenar la película que hace el número veinticinco de la serie es el 2 de abril de 2021, según anuncian los productores en la cuenta oficial de la película en Twitter: «MGM, Universal y los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anuncian que el estreno de ‘No Time To Die’ tendrá lugar el 2 de abril de 2012, con el fín de que se pueda ver en todo el mundo, en los cines».
En «La muerte puede esperar», de nuevo con Daniel Craig como protagonista, James Bond ha dejado su trabajo en los servicios secretos y disfruta de una plácida existencia en Jamaica, hasta que su viejo amigo, el agente de la CIA Féliz Leiter, le pide ayuda.
En este episodio, el «malo» es el actor estadounidense de origen egipcio Rami Malek, Oscar 2019 al Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury, el líder de la banda de rock Queen, fallecido en 1991, y la canción del mismo título que en la película está interpretada por la joven revelación estadounidense Billie Eillish, ganadora este año de La mejor canción del mundo, «Bad Guy» y el Mejor álbum de los Premios NMW, y de seis Premios Grammy, entre ellos a la Mejor Artista Revelación, Mejor canción y mejor álbum.