Está en debate la eliminación de la obligatoriedad de las mascarillas en el transporte público, dicen que lo quieren dejar a libre elección. Una persona elige libremente cuando conoce las posibles consecuencias de no ponerse la mascarilla, puesto que no es otra cosa que una prevención del contagio de un virus que está matando y lisiando; que no se sabe cuáles son las consecuencias a largo plazo.
Otra cosa es lo que están diciendo, hablando de la pandemia en pasado, o cuando no dando informaciones contradictorias, pero lo que está claro es que se transmite por el aire…
El caso es que las personas siguen muriendo, que hay un exceso de muertes que no dicen claramente porqué se están dando, pero con el virus “termineitor” está clarinete.
Muertes súbitas, ictus, infartos… no sé pero no hace falta ser un genio para sospechar que no nos dicen la verdad sobre el tema, y no nos lo han dicho desde el principio… así es que no me creo lo que me cuentan ahora, porque nos han venido mintiendo desde los comienzos, no es una gripe porque es una máquina que está activa todos los días del año, que se adapta con diferentes variantes para seguir contagiando.
Hablemos de prevención, si una persona aprecia su vida cuando se monta en un coche se pone el cinturón ¿para qué? Para prevenir un golpe que podría ser mortal, se usa el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual (entre otras cosas), si nos ponemos cremas solares es para prevenir quemarnos, si nos llega un mensaje “raro” por el móvil lo tiramos para prevenir que nos roben datos, y en definitiva todos los comportamientos que tengamos para evitarnos un perjuicio mayor, por no ser previsores.
Últimamente si les digo la verdad veo que la mascarilla es el comportamiento subversivo que podemos tener ante tanta mentira, nunca pensé que una mascarilla bien puesta y ajustada, podría ser tan revolucionaria…
PREVENCIÓN DEL EXCESO DE MUERTES
Hay un virus maligno
suelto por doquier
que “gripalizado” por el poder
pretende hacerlo benigno.
La confianza nos quieren colar
a base de una cosa y la contraria,
con lo bien que les va a las funerarias
¡ni que estuviéramos locos de atar!
Hablándonos de la pandemia en pasado
nos informan de exceso de muertes
pero si dices por covid, es pecado.
¡Entérate, ahora la diñas por mala suerte!
Parece que detestan la precaución
prima hermana de la prevención,
se ve que nos quieren en otro barrio,
puede ser la explicación…
Yo estoy un día sí y otro también en teatros, presentaciones, centros comerciales, etc. Rodeada de gente por todas partes. Sin mascarilla. Pero ay, uso transporte público y ahí es obligatoria… No es un poco absurdo? Ahora por ejemplo, acabo de salir de un teatro lleno hasta la bandera, sin mascarilla, tomo un autobús medio vacío, pero si no tengo mascarilla no me dejan ni subir…