El recibimiento de Rato, una de las glorias de su ministerio.
El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz como experto en dar explicaciones de verdad, igual que todos los miembros del actual Gobierno de EsPPaña quienes se lo curran a conciencia todos los días del año sin excepción, compareció el pasado viernes ante el Congreso haciendo lo propio.
Pero Mucus, la inteligencia natural de un moco nos cuenta la letra pequeña de lo que aconteció en dicha reunión y que obvió en sus declaraciones: Rodrigo Rato acudió a la reunión con unos guantes blancos y sin cojines, y Fernández Díaz con unas nuevas oraciones. Recordaron cómo y cuánto han venido “trabajando por sus fortunas” y rezaron por las nuestras.
También acordaron sacar adelante un máster en conformismo y obediencia en todas las universidades públicas, para poner un poco de orden que ¡ya está bien!
Y en realidad, hasta llegaron a asombrarse cuando un grupo de personas llamó a la puerta para darles las gracias de corazón, por haberles choriceado con tanta profesionalidad… ¡Deberían hacerlo más a menudo! Les espetaron
Mucus esputa:
- Rato, por favor, si quieres impresionar en el más acá y el más allá, cuando te vayas de vacaciones sigue con ese bañador, con la colección de guantes blancos y hazte una cruz más grande para la cadena del cuello, así se te verá mejor desde Marte.
- Señor ministro del Interior continúe rezando mucho, para que el enchufe que tienen con dios se lo conserve a todos ustedes durante muchos años.