Fondos buitre investigados en Madrid por acaparar vivienda social

0
26

Una comisión no permanente de Investigación sobre Deuda, Contratación y Políticas Públicas formada por concejales del Ayuntamiento de Madrid analizará la gestión de la contratación llevada a cabo en los tres últimos mandatos, en los que la deuda municipal se situó en los 5936 millones de euros, heredados por el actual equipo presidido por Manuela Carmena de la anterior alcaldesa, Ana Botella.

Ana Botella, por Marisa Babiano
Ana Botella, por Marisa Babiano

Nueva Tribuna informa de que la primera sesión de la recién creada Comisión no permanente, que tendrá lugar el próximo 17 de junio de 2016, estará dedicada a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo (EMVS), concretamente a la venta de 18 promociones de alquiler social a fondos buitre. Así lo denunció el PSOE en 2014 bajo el mandato de Ana Botella al apreciar un posible delito de malversación de fondos públicos y de sustracción de cosas a su utilidad social por la venta de 1860 viviendas de la sociedad municipal a un fondo buitre.

Leer más

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.