Impulso para nuestros logros

Vivamos con cordura, en una misión de acciones posibles que nos lleven al punto ideal. No paremos por imposturas o nimiedades. Avancemos sin miedo.

Los peligros acechan a lo largo de toda la vida. Hemos de superar los golpes de la existencia con valentía y pundonor. No nos amilanemos. Hay oportunidades aguardando.

Los gozos de las intenciones claras nos han de conducir por lugares de sosiego y de eficiencia ponderada y no ansiosa. Podemos brindarnos mucho, pero no reclamemos cantidades. Lo que importa es la calidad. 

Seamos felices con lo que haya. No todo es factible, pero no está mal que lo intentemos. Permitamos la alegría a sorbos relevantes. 

Nos debemos postular con sabios fines que nos otorgarán cordura y favores cargados de dignidad. Posibilitemos la esperanza. Está ahí para propiciarnos ese impulso que necesitamos para nuestros logros.

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Soy Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid, donde también me licencié en esta especialidad. Tengo el Doctorado en Pedagogía por la Universidad de Murcia. Poseo seis másteres sobre comunicación, Producción, Literatura, Pedagogía, Antropología y Publicidad. He sido Decano del Colegio de Periodistas de Murcia y Presidente de la Asociación de la Prensa de Murcia. Pertenezco a la Academia de Televisión. Imparto clases en la Universidad de Murcia, y colaboro con varias universidades hispanoamericanas. Dirijo el Grupo de Investigación, de calado universitario, "La Víctima en los Medios" (Presido su Foro Internacional). He escrito o colaborado en numerosos libros y pertenezco a la Asociación de Escritores Murcianos, AERMU, donde he sido Vicepresidente. Actualmente soy el Delegado Territorial de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) en Murcia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.