«¡¿Es ahí la dignidad…?! ¡Que se ponga!»
Las mujeres en el ejército son “carne de sexo” para el machismo, que como cual derecho de pernada, los superiores y/o altos mandos pueden llegar a creerse que pueden ejercerlo, por obra y gracia de sus medallas “huevolucionadas”.
Mucus, la inteligencia natural de un moco, a veces conversa con Bolonio, el huevo machista de mirada corta, y hoy han hablado del “asunto militar”, pues hace tiempo se viene comentando en los medios de comunicación, la práctica del acoso sexual a las mujeres.
Así, Mucus, le pide prestado el caso a Bolonio y hace una llamadita en el Ejército de Tierra:
Mucus: ¿Es ahí el Teniente Coronel…? ¡Que se ponga…! Que digo yo que ya ha llegado el cargamento de muñecas hinchables con distintos uniformes y sin ellos… que si tiene mucha urgencia que puede pasarse por el almacén…
M: Bueno… también hemos habilitado una sala con una pared llena de agujeros… y una escalera… ¡Ah! Y también hay una nevera de cuerpo entero por si acaso…
M: Sí, claro, la pared está calentita, pasan los tubos del agua caliente cerca y está lijada… aunque puede haber algún higo chumbo dentro de alguno, ¡siempre tiene que haber algún gracioso…!
M: Claro, claro, también hay distintos objetos para emplear y desarrollar la imaginación…
M: ¡Nooo…! Con las mujeres no cuente, están de Operaciones Especiales en Neptuno, si son capaces de sobrevivir al viento de allí, que es de 2000 km por hora, ¡lo de aquí está chupao!
M: ¡Puf! Pues el otro díaaaa, aterrizó en la oficina un Coronel ¡sin paracaídas ni nada…!
M: ¡Qué va! Se había acercado al destacamento de Neptuno y cuando las mujeres fueron a saludarle al levantar los brazos, del viento que provocaron le mandaron pa España, así sin rechistar ni nada…
M: ¡Eso mismo dijo el Coronel y por eso se atrevió a ir hasta allí…!
M: Bueno, entonces le hago llegar 30 muñecas hinchables antes de ya, y le reservo la sala de agujeros para las 23:30 ¿vale? Recuerde que usar más de 2 muñecas lleva recargo…
M: ¡Un momento…! ¡Me comunican que el rey se ha despertado ya! ¡Y vendrá a pasar revista a la tropa a las 23:30! Rápido, organícense y tapen los agujeros.
Teniente Coronel: ¡Qué mala suerte tengo! ¡Manda huevos!