Uber no admite personas con perro guía

Gerard Descarrega, atleta paralímpico tuvo que vivir un episodio desagradable por no ser aceptado por un conductor de UBER. El atleta iba con su novia y su perro guía por Madrid y solicitaron ser recogidos por un coche de UBER. Gerard explicó que se trataba de trasladarles a un lugar y que en el coche iban a ir dos personas y su perro.

Uber explicó que no admitían perros en los coches. El chófer le explicó que eran las normas de la casa pero el deportista le aseguró que el perro formaba parte de su persona porque le ayuda a moverse por el mundo. Al parecer no es la primera vez que esto sucede y ya son dos personas las que han comentado el incidente en las redes sociales.

«Hay gente que no tiene la noción de que los perros guía son parte de nosotros y pueden entrar a todos lados», lamenta Descarrega, quien recuerda algún incidente parecido al ir en metro.  «Alguna vez, un agente de seguridad ha venido un poco alterado a preguntar hasta que le acabas haciendo entender lo que hay. Unos lo entienden más rápido y otros más lento, pero al final lo acaban haciendo y nunca me han echado de ningún sitio», comenta.

Al parecer Uber a través de su departamento de comunicación ha tratado de no perder a Descarrega como cliente y se ha puedo en contacto con él para ofrecerle sus servicios y le ha pedido disculpas por el incidente ocurrido por culpa de un conductor.

 

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

PhD, Doctora C.C. Información - Periodista - Editora Adjunta de Periodistas en Español - Directora Adjunta de Aquí Madrid - Máster en Dirección Comercial y Marketing - Exdirectora del diario Qué Dicen - Divulgadora Científica - Profesora Universitaria C.C. de la Información - Fotógrafo - Comprometida con la Discapacidad y la Dependencia. Secretaria General del Consejo Español para la Discapacidad y Dependencia CEDDD.org Presidenta y Fundadora de D.O.C.E. (Discapacitados Otros Ciegos de España) (Baja Visión y enfermedades congénitas que causan Ceguera Legal) asociaciondoce.com - Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor -fundacionlopezibor.es/quienes-somos/consejo-asesor - Miembro del Comité Asesor de Ética Asistencial Eulen Servicios Sociosanitarios - sociosanitarios.eulen.com/quienes-somos/comite-etica-asistencial - Miembro de The International Media Conferences on Human Rights (United Nations, Switzerland) - Libros: Coautora del libro El Cerebro Religioso junto a la Profesora María Inés López-Ibor. Editorial El País Colección Neurociencia y Psicología https://colecciones.elpais.com/literatura/62-neurociencia-psicologia.html / Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya / Consultora de Comunicación Médica. www.consultoriadecomunicacion.com Actualmente escribo La makila de avellano (poemario) y una novela titulada La Sopa Boba. Contacto Periodistas en Español: [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.