La PPatria y Bárcenas

«La familia del PP».

2-LA-PPATRIA-Y-BÁRCENAS La PPatria y Bárcenas
Gobierno de EsPPaña.

La PPatria del Gobierno de EsPPaña, se caracteriza por la afectividad escrupulosa hacia el bienestar de la ciudadanía, y este año que habrá elecciones ya ha comenzado su campaña electoral con un vídeo que termina diciendo: “…aún queda mucho por hacer”.

Ayer nos enteramos de que Luis Bárcenas su ex tesorero encarcelado por la financiación ilegal del PP a cuenta de los sobres-sueldos que “la familia” recibía a costa de “sus negocios” con las empresas de la trama Gürtel. Éstos consistían en traficar y negociar con obras públicas para empresas de la trama, y a su vez éstas agradecían el gesto con sobres a miembr@s de “la familia ppolítica”.

¿Sirvieron esas obras que se negociaron para el bienestar y la tranquilidad de la ciudadanía, del pueblo que les vota?

Mucus, inteligencia natural de un moco, que habita en Chorilandia anda riéndose por ahí todo contento al saber que Luis Bárcenas, “ese señor” como le llama ahora “la familia ppera”, saldrá de la cárcel pagando una fianza de 200.000 € que es, al parecer el 0,04% de lo que ha podido defraudar. Se confirma que se cumple al menos,  una de las promesas de Mariano Rajoy, el señor presidente del Gobierno de EsPPaña: “Luis se fuerte, hacemos lo que podemos”.

Por tanto Bárcenas ha aguantado “con fortaleza” su estancia en la cárcel confiando en que si era obediente su mujer no iría a la cárcel, Alberto Ruiz-Gallardón sería destituido, el juicio se anularía y se podría quedar con un porcentaje importante de la cantidad de la pasta…

Y pensar que el asunto de Gallardón dijeron que fue por su Ley del Aborto… dan ganas de “despotorrarse de la risa”…

La campaña electoral, por llamarla de alguna manera, ha comenzado, y Mucus continúa con su búsqueda, consistente en corroborar la única credibilidad de “la familia”: La justicia soy yo.

Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.