La “machonormalidad” y la inteligencia natural de un moco…
En San Fermín se vendieron y compraron unas chapas machistas y camisetas sexistas que se denunciaron por vejatorias, después han archivado la denuncia pues “han visto normales” las expresiones que figuraban en las mismas, tales como: “Ve a traer cerveza, te estás poniendo de nuevo fea”, “En la vida todo se aprende a porrazos”, “Chupa y calla”, “Ser virgen no te hace una santa”, “Tu culo será mío”, “Para ser tonta, no eres muy guapa”, “Hoy quiero follar”, “Aquí manda mi polla”, “100% zorra”… En una camiseta aparece impreso: “I love felación” en la que la imagen en macha negra, es una figura de un hombre sentado y la mujer de rodillas inclinada hacia él…”
Mucus, esta inteligencia mocarra de ojo avizor, ve el más allá y el más acá de esta apología machista de la sexualidad y la forma de entender las relaciones desde el machopoder, mientras va abonando y recalcando sus prejuicios y sus justificaciones sociales, ¡todo muy normalmente ultrasano!
El problema es que se ve con total normalidad el machismo:
- Su forma de entender las relaciones en general de propiedad, posesión…
- Su forma de entender las relaciones sexuales desde su poder macho.
- Su forma de ver a las mujeres cual objeto, y como sumisas a las que controlar.
- Su forma de imponerse para acoquinar, el respeto brilla por su ausencia.
- Su libertad de expresión machista.
- Su misoginia, ya que desde el odio es más fácil: Denigrar, imponerse, agredir, violar…
- Los comportamientos de los puteros, ya que gracias a esas conductas existe “la trata”, la esclavitud de las mujeres del siglo XXI.
- La socialización de los hombres a través de conductas macho-sexuales.
- Los prejuicios que sobre la mujer acarrea…
- Los prejuicios positivos con los que se obsequia al hombre, solo por serlo frente a la mujer…
Mucus, esputa:
- Podemos hablar de una apología de las relaciones machistas en general y de las relaciones sexuales machistas en particular, puesto que la cultura es sexista y los hombres no necesitan mucho para autoafirmarse como machosexuales de poderío de manada. Así se creen, se crecen y alardean de que están hechos unos toros y las mujeres tienen que ir a por la cerveza, y además estar agradecidas de que el toro siga pidiéndoles la birra ¡con lo vaca que se están poniendo…! ¡Todo muy machonormal!
- “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo… y 31 de diciembre. Y vuelta a empezar…”
Frase elocuente de un hombre lúcido del siglo XIX: “Decimos que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea, pero esto no es cierto. La esclavitud todavía existe, pero ahora se aplica solo a las mujeres y su nombre es la prostitución” Víctor Hugo.
Se ve que vamos “huevolucionando” ya que hoy la cultura machoneoliberal añade un plus de normalidad de compra-venta… con la que además de explotar el cuerpo de las mujeres con la esclavitud, hoy también se compra el cuerpo, la vida de las mujeres “temporalmente”, con la llamada maternidad subrogada y la de los bebés subrogad@s a tiempo completo…
Mucus, vuelve a esputar sobre la neoliberal normalidad de mercado y las consecuencias para las mujeres:
- Estos son los derechos de propiedad neoliberales de machomercado, si no le gustan le vendo otros…
- Los deseos de los adinerados, opulentos, poderosos, acomodados se traducen en la compra-venta de los derechos humanos de l@s pobres.
- Los deseos de los machistas se traducen en la compra-venta de chapas para machoafirmarse.