Inicio / OPINION / Alabados sean, señores ministros

Alabados sean, señores ministros

Esperanza habla alto y claro pero no quiere ser presi. Añade que a sus Señorias no se les tiene que alabar, hagan lo que hagan y yo me pregunto si alguna vez, alguien ha alabado a semejantes sujetos. Que se sepa, casi todas las informaciones que se publican acerca de la gestión de los alabados, son cuanto menos devastadoras. Hay muchos honrados, por supuesto, jamás podríamos decir que no, pero también sabemos que hay muchos más, que han sido unos chorizos y siguen calentando el escaño mientras navegan por el iPad o visitan páginas de facebook en vez de trabajar. Lo que es bueno para España y lo que debiera ser la defensa de los valores y principios de un partido, es lo que debe ser y otra cosa bien distinta es lo que es.

En otro orden de cosas, “ya se van los pastores, ya se van marchando”; nuestros jóvenes se apean del burro y caen en la cuenta de que así, “aquí no hay quien viva”. El 65 % de los jóvenes se van; médicos, camareras, enfermeras, ingenieros… las empresas españolas como Telefónica o Ferrovial, existen y además triunfan y ganan dinero en las Américas y aquí nos quedamos compuestos y sin novia con los juicios de Cachulis y demás forasteros que llegaron como si fuera el oeste a dar palos a cualquiera y por si no fuera poco también nos llegó a la Familia Real. Los aficionados que llegaron a ser yernos del rey actuaron en su nombre, contra la institución y la avaricia rompió su saco. Ahora parece ser que la infanta no está imputada; otra que vive en la inopia. Desimputada que es lo mismo que no hacerle una putada a la infanta. Porque la infanta ya ha sido juzgada. El pueblo no perdona y recuerda que de los barros vienen los lodos y a río revuelto, ganancia de pescadores. Y es que la ganancia ha sido escandalosa. Siguen sacando de debajo de las camas bolsas de basura que nos recuerdan a cada rato que España es un país de chorizos y solamente podemos añadir eso al suma y sigue.

Unos se lo llevan muerto mientras otros no pueden comer. La contradicción en sí misma vista desde el mundo y a la espera de un cambio, pero nadie se da cuenta que en este lugar de parados en donde cobran cantidades brutales personas que no hacen nada, que la discapacidad o la dependencia pende de un hilo, que los derechos de las personas se ven mermados porque no hay para todos y encima siguen con su discurso del “ande yo caliente, ríase la gente”…. todo sigue igual como decía Julio Iglesias.

Rajoy ha subido treinta veces los impuestos en dieciseis meses de gobierno y esto aún no hay quien lo regule. Solamente con quitar de las sillas a miles de personas que cobran aún no se sabe bien el qué y el por qué, tendríamos un país limpio de polvo y paja. El que no corre, vuela y si no te hiciste con una silla a tiempo, ya llegas tarde. Se ha incrementado además cinco puntos las cotizaciones máximas a la seguridad social, la subida del IRPF, el IVA, el IBI, las loterías, los depósitos bancarios, las indemnizaciones, etc, etc

Entretanto, y para contrastar, los príncipes de Asturias viajan con el pueblo en turista y la Tárrega lo cuelga en Twitter; vaya notición… no sé si así dan ejemplo, yo diría que no.

Siempre se puede ir usted a Marte. Dicen que el que va no vuelve, y al parecer eso es lo que podría suceder. A lo mejor ahí resulta que ahí, hay trabajo, porque está todo por hacer.

Porque aquí, también está todo por hacer, lo que sucede es que nadie lo hace, y si a alguno se le ocurre, que venga Dios y lo vea porque tendrían que desmontar el estado de bienestar en el cohabitan los amigos de sus amigos que son otros que tal bailan.

Alabados sean Señorías, ¿no era eso?

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre Ana De Luis Otero

PhD, Doctora C.C. Información. Periodista. Editora Adjunta de Periodistas en Español.- Divulgadora Científica. Profesora Universitaria. Fotógrafo. Consultora de Comunicación Médica - Comprometida con la Discapacidad, los Derechos Humanos, la infancia y la tercera edad. Miembro Consejo Asesor de la Fundación Juan José López-Ibor. Miembro del Comité Asesor de Ética de Eulen Servicios Sociosanitarios. Miembro del Comité de Derechos Humanos, Económicos, Sociales y culturales, (Comité DESC) de la ONU, Presidenta de D.O.C.E .- (Discapacitados otros Ciegos de España) - www.asociaciondoce.com Autora del Libro Fotografía Social.- Editorial Anaya. Consultora de Comunicación Médica. -www.consultoriadecomunicacion.com.-

Ver también

Juan Carlos I

El rey emérito de la “demogracia española”  en el “Estado Risacrático español”. Juan Carlos I …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.