Alcalá de Henares y su obispo

Ese que “financia la vivienda de un cura pederasta” noticia de 2012*.

Mucus y los misterios de la mala y la buena fe.
Mucus y los misterios de la mala y la buena fe.

Alcalá de Henares y su obispo, vuelven a protagonizar unas declaraciones del prelado sobre el amor que profesa a las mujeres, lo que no ha llegado a decir nunca es si es gracias a Dios.

Los amores de Juan Antonio Reig Plà por las feministas, la libertad de la mujer y de [email protected] homosexuales son ya bien conocidos, siempre que tiene ocasión utiliza su sensibilidad, equidad, empatía, comprensión… para hablar con su “buena fe” de ellas y ellos.

Mucus, inteligencia natural de un moco, se ha enterado que el obispo tiene la intención de empezar a condenar la pederastia con fervor, tanto dentro del clero como fuera de él. También ha oído decir en sus círculos próximos, que tiene más de 100 discursos preparados sobre este asunto, en los que no hace ni una sola referencia a que la mujer sea una perversa provocadora de hombres a quienes hace caer en la tentación ¡cuánta buena fe!

Mira, ahora tiene la oportunidad de empezar a meterse con el pederasta de “Ciudad Lineal” pero esta inteligencia mocosa, le sugiere que se abstenga de nombrar para nada a cualquier mujer relacionada con él a 8000 kilómetros a la redonda. A ver si va a caer en la tentación de llamarle algo impropio del respeto a la mujer que lo parió… su “inocente” madre.

*Noticia del 2012: “El obispo de Alcalá financia la vivienda de un cura pederasta

Únase a más de 1100 personas que apoyan nuestro periódico

Podrás comentar, enviar sugerencias y además podrás acceder de forma gratuita a eBooks, póster y contenidos exclusivos de nuestros colaboradores.

Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.