Inicio / OPINION / Correos al editor / Asunto Bárcenas: 48 horas: ¡verdad o dimisión!

Asunto Bárcenas: 48 horas: ¡verdad o dimisión!

La prensa no para de publicar titulares explosivos: 90.000 euros en negro que supuestamente Bárcenas entregó a Rajoy y Cospedal entre 2009 y 2010, la serie de SMS del presidente apoyando a Bárcenas incluso después de que estallasen los escándalos de los sobresueldos, un posible pacto ofrecido por el PP al ex-tesorero para comprar su silencio… ¡Basta ya!

Barcenas-RajoyEn cualquier otro país, el jefe de gobierno estaría dando explicaciones ante las gravísimas acusaciones de la supuesta financiación ilegal del PP durante décadas. Aquí, Rajoy ni siquiera quiere dar la cara. Pero ahora los partidos de la oposición pueden forzarle a comparecer y rendir cuentas a través de una acción conjunta, y un apoyo ciudadano masivo puede marcar la diferencia.

Impulsemos una gigantesca moción de censura ciudadana con un ultimátum a Rajoy para que se someta al control del parlamento en las próximas 48 horas, o dimita y convoque elecciones anticipadas.

La Comunidad de Avaaz ya ha logrado importantes victorias en la lucha contra la corrupción política. Ahora vamos a unirnos una vez más para exigir transparencia en nuestra democracia.

Haz clic para unirte a una campaña sin precedentes y compártela ahora

¡hagamos temblar los cimientos de Moncloa y del Congreso!

www.avaaz.org/es/rajoy_verdad_o_dimision

*Luis Morago, Patri, Alice, Melanie, Jamie, Laura y todo el equipo de Avaaz.

Subscribe to our mailing list

* indicates required

Sobre editor

Los editores de Periodistas en Español valoran las informaciones y artículos recibidos en la redacción con criterios profesionales y tienen la obligación de cumplir y hacer cumplir las normas deontológicas que deben suscribir todos los colaboradores.

Ver también

Congreso de los Diputados de España

La larga y pertinaz construcción de una democracia basura en España

Domingo Sanz[1] Se denuncia en el Diario de Mallorca que la diputada Ballester, de Ciudadanos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.