«Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es NO».
Carmen Calvo, Vicepresidenta y ministra de Igualdad se propone que los tipos de agresiones sexuales no dependan de la “mirada” interpretativa de los jueces, y que la normativa sea similar a la de Suecia, Reino Unido o Bélgica que contemplan que “si una mujer no da un sí expreso, automáticamente es NO”.
¿Por qué se preguntarán muchos? Porque a demasiados les encanta forzar, bloquear, intimidar (en manada mejor) pues consideran a la mujer un útil, una cosa para su satisfacción, porque lo de menos es ella; por el mito que el mismo machismo ha creado para justificar sus acciones de forzar y agredir a las mujeres, que es ese que se refiere a que “si una mujer dice no, es que quiere decir sí”, ¿por qué? ¡Porque lo dicen ellos y punto, ya que ellas no saben lo que quieren…! Según “la macho-filosofía”.
Bajo semejante “culturO”: La crisis cardio-cerebral existente, el analfabetismo afectivo y la socialización pornográfica de machos a través de violaciones en manadas que se están dando, da muestras de que de las peores crisis que estamos padeciendo es la “afectivo-mental”, que impide ver y mirar con la claridad del aprecio, por el respeto a las mujeres y a los hombres, y no tanto del narcisismo, el exhibicionismo de los “macho-influencers” variados…
Como vamos “huevolucionando” a Mucus, la inteligencia mocarra, no le queda más remedio que esputar:
- La mirada está en el cerebro, ese que está en la cabeza, esa que está sobre los hombros ¿os suena…?
- A ver ¡machismo mundial!: Los sentimientos, las emociones, la empatía, existen más allá del colegueo macho y del fútbol, lo queráis o no, está ya demostrado… solo hace falta trabajarlos para ganar en autoestima, empatía y en igualdad en dignidad ¡a ver si es posible!
- Luego está la educación para una sexualidad sana, que es un todo, o sea que las conductas sexuales no van solas, las lleva a cabo una persona supuestamente cerebrada, que siente y padece… y comunica…