Carmen Calvo: ¡Stop agresiones sexuales!

«Si una mujer no dice sí expresamente, todo lo demás es NO».

1-STOP-AGRESIONES-SEXUALES-72-ppp-2 Carmen Calvo: ¡Stop agresiones sexuales!
Mucus explicándoselo a Bolonio…

Carmen Calvo, Vicepresidenta y ministra de Igualdad se propone que los tipos de agresiones sexuales no dependan de la “mirada” interpretativa de los jueces, y que la normativa sea similar a la de Suecia, Reino Unido o Bélgica que contemplan que “si una mujer no da un sí expreso, automáticamente es NO”.

¿Por qué se preguntarán muchos? Porque a demasiados les encanta forzar, bloquear, intimidar (en manada mejor) pues consideran a la mujer un útil, una cosa para su satisfacción, porque lo de menos es ella; por el mito que el mismo machismo ha creado para justificar sus acciones de forzar y agredir a las mujeres, que es ese que se refiere a que “si una mujer dice no, es que quiere decir sí”, ¿por qué? ¡Porque lo dicen ellos y punto, ya que ellas no saben lo que quieren…! Según “la macho-filosofía”.

Bajo semejante “culturO”: La crisis cardio-cerebral existente, el analfabetismo afectivo y la socialización pornográfica de machos a través de violaciones en manadas que se están dando, da muestras de que de las peores crisis que estamos padeciendo es la “afectivo-mental”, que impide ver y mirar con la claridad del aprecio, por el respeto a las mujeres y a los hombres, y no tanto del narcisismo, el exhibicionismo de los “macho-influencers” variados…

Como vamos  “huevolucionando” a Mucus, la inteligencia mocarra, no le queda más remedio que esputar:

  • La mirada está en el cerebro, ese que está en la cabeza, esa que está sobre los hombros ¿os suena…?
  • A ver ¡machismo mundial!: Los sentimientos, las emociones, la empatía, existen más allá del colegueo macho y del fútbol, lo queráis o no, está ya demostrado… solo hace falta trabajarlos para ganar en autoestima, empatía y en igualdad en dignidad ¡a ver si es posible!
  • Luego está la educación para una sexualidad sana, que es un todo, o sea que las conductas sexuales no van solas, las lleva a cabo una persona supuestamente cerebrada, que siente y padece… y comunica…
Marisa Babiano
Me llamo Marisa Babiano Puerto, o sea Mar de risa y aunque habitante habitual de la Babia, me gustaría mejorar y llegar a buen Puerto. Después de licenciarme en Psicología y enterarme sobre algo del comportamiento humano en general y el sexista en particular, no pude por menos que interesarme por el humor. Además de formarme en intervención con víctimas de violencia de género, he trabajado a través del humor gráfico temas de igualdad, prevención VG, conciliación y convivencia escolar, comenzando en 1999 en el Área de la Mujer en Torrejón de Ardoz. El 29 de febrero del 2000 publiqué mi primera viñeta en prensa escrita, desde entonces y hasta hoy, que lo sigo haciendo en periódicos digitales. Así he pasado por: "Sur Madrid", "Global Henares", "Diario de Alcalá" y el digital cronicadearagon.es. Con participaciones puntuales en "El Ideal" de Granada y en la revista "Ideas & Negocios". He realizado exposiciones individuales y he concurrido en exposiciones y muestras colectivas de humor gráfico tales como: Muestras de Humor Social organizadas por la Universidad de Alicante, Muestras Internacionales de las Artes del Humor organizadas por el Instituto Quevedo del Humor dependiente de la Fundación General de la Universidad de Alcalá de Henares y en el Salon International du Dessin de Presse et d´Humour en Saint-Just-Le-Martel (Francia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.